Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Cuál fue el motivo? Los hinchas de River hicieron tendencia al Dibu Martínez

Tras la victoria de la Selección Argentina contra Australia, el pueblo millonario centró su atención en el arquero campeón de América.

River
FUENTE: Instagram Emiliano Martínez

Una vez más, el pueblo argentino festejó en la Copa del Mundo. Es que tras una fase de grupos complicada, la Selección Argentina se quedó con el triunfo ante Australia, consiguiendo así su pasaje a los cuartos de final. Y uno de los grandes responsables del logro fue Emiliano Martínez, a quien los fanáticos de River no dudaron en convertir en tendencia en las redes: ¿qué pasó?

A pesar del impensado debut contra Arabia Saudita, la Selección Argentina encaminó su andar en la Copa y llegó con mucha ilusión al cruce por los octavos de final. Sin embargo, el partido contra Australia no se desarrolló como todos esperaban, y a pesar del dominio albiceleste durante la segunda etapa, los hinchas estuvieron con el corazón en la boca hasta el último minuto.

Resulta que luego de encontrarse con un gol insólito, Australia comenzó a probar a la defensa argentina. Sin embargo, no tuvo mucho éxito, y los centrales de la Albiceleste se impusieron con firmeza en la mayoría de los duelos. Aunque a los Canguros les quedó una última chance a falta de 10 segundos del final, cuando Awer Mabil enfrentó a Emiliano Martínez.

Pero para alegría de toda Argentina, el Dibu se estiró de manera espectacular, evitando el 2 a 2 que hubiera llevado la definición al tiempo extra. Pero lo que llamó la atención del pueblo millonario fue el gesto técnico que realizó Martínez, ya que la atajada fue idéntica a la que protagonizó Franco Armani ante Darío Benedetto en la final de la Copa Libertadores 2018.

Otra coincidencia para River

De esta manera, las redes estallaron tras el triunfo de la Celeste y Blanca. Y el pueblo millonario volvió a acordarse del rival de toda la vida. Para colmo, las coincidencias que conectan al Mundial con aquella final no paran de aparecer. Debido a que el cruce entre Argentina y Países Bajos será en una fecha sumamente especial para todo Núñez: el 9 de diciembre.