Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Tremenda fecha para River! Cuándo juegan Argentina-Países Bajos por los cuartos de final

Después de la trabajada victoria contra Australia, la Albiceleste buscará un lugar en la semifinal de la Copa del Mundo.

River
FUENTE: Selección Argentina Twitter

Después de la victoria contra Polonia, la Selección Argentina afrontó su primer duelo de eliminación directa en la Copa del Mundo. Y con mucha participación de los ex River se quedó con el triunfo ante Australia, asegurando su continuidad en el certamen. Pero la emociones no paran para los hinchas del Millo, ya que recibieron una particular noticia con respecto a la fecha del cruce contra Países Bajos.

En el mediodía del sábado, los fanáticos de River volvieron a inflar el pecho de orgullo. Es que Lionel Scaloni confió en el mejor semillero del mundo e incluyó a Julián Álvarez y Enzo Fernández para el cruce contra Australia. Por lo tanto, ambos cumplieron un papel fundamental a partir de las 16 horas, cuando la Celeste y Blanca se jugó su pasaje a los cuartos de final.

Mientras que Julián Álvarez protagonizó un partidazo, Enzo Fernández fue un relojito en mitad de cancha, por lo que ambos despertaron la alegría de todo River. En definitiva, la Selección Argentina ganó por 2 a 1 y jugará contra Países Bajos el próximo viernes. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue la fecha en el calendario del cotejo.

Resulta que el compromiso entre los Europeos y la Albiceleste será el 9 de diciembre, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la final más importante de la historia. Es por ello que no será una jornada más para los seguidores riverplatenses, debido a que por un par de horas, los festejos quedarán a un lado y los nervios inundarán sus corazones.

El papel protagónico que cumple River

Además de la particular coincidencia, la gente de River cuenta con varios motivos para celebrar. Ya que Enzo Fernández y Julián Álvarez siguen haciendo de las suyas en Qatar, y se consolidaron en el once de Lionel Scaloni. Mientras que Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Germán Pezzella cuentan con menos minutos, aunque siempre cumplen cada vez que les toca hacerlo.