Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Tras un nuevo grito: el posteo del Manchester City para Julián Álvarez

La Araña convirtió el 2 a 0 parcial de La Albiceleste contra Australia y desde el City no se quedaron callados.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City ES Twitter

Después de jugar un verdadero partidazo contra Polonia, Julián Álvarez sigue creciendo con la Celeste y Blanca. Ya que esta tarde, volvió a dar muestras de su jerarquía y convirtió un gol para que la Selección Argentina clasifique a los cuartos de final del Mundial. Es por ello que desde el Manchester City no dudaron y le dedicaron un posteo ¡No te lo pierdas!

Después de la obtención de la Copa América y de La Finalísima, Argentina estaba lista para afrontar el gran desafío: la Copa del Mundo. Y teniendo en cuenta la recientes buenas actuaciones de sus dirigidos, Lionel Scaloni no barajaba realizar muchas variantes en el once inicial. Sin embargo, todo se torció tras la derrota contra Arabia Saudita, y el DT se vio obligado a pegar un volantazo.

Esta realidad le brindó una oportunidad de oro a Julián Álvarez, quien fue titular contra Polonia. En dicho partido convirtió su primer gol en una Copa del Mundo, y logró hacerse un lugar en el once inicial en el cruce por los octavos de final. En este contexto, La Araña jugó su mejor encuentro con la Albiceleste y desató la locura del pueblo millonario.

Pero los hinchas de River no fueron los únicos que destacaron su tremendo presente. Ya que desde Manchester también le mandaron un emotivo mensaje: “Te queremos mucho Julián”, expresó la cuenta oficial del conjunto citadino vía Twitter. De esta manera, el City volvió a sacar chapa tras el partido monumental de la joya de las inferiores millonarias.

Una nueva chance para Julián Álvarez

Luego de la agónica victoria contra Australia, el sueño de la Selección Argentina sigue más vivo que nunca. Pero deberá sortear un duro obstáculo para dar un nuevo paso, ya que este viernes se medirá con Países Bajos, con la ilusión de meterse en la semifinal. Y seguramente, Julián Álvarez dirá presente y buscará seguir haciendo historia con la Celeste y Blanca.