Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Argentina a cuartos! Mirá cómo les fue a los ex River contra Australia

Los jugadores surgidos del semillero millonario fueron claves para que la Selección Argentina siga en carrera en la Copa del Mundo.

River
FUENTE: Selección Argentina Twitter

Una vez más, la tarde del sábado no fue apta para cardíacos. Es que a pesar de jugar un gran partido, la Selección Argentina sufrió hasta el final para pasar a cuartos de final. Sin embargo, pese al complicado contexto, los ex River no se achicaron. Es por eso que te contamos cómo les fue en el compromiso contra Australia.

Después de una fase de grupos que fue de menor a mayor, la Selección Argentina consiguió su pasaje a octavos de final. Y todo hacía pensar que la suerte le había sonreído, ya que debía medirse con Australia, quien no destaca por sus individualidades. No obstante, este pronóstico se alejó por completo de la realidad, y La Albiceleste no la pasó bien.

Durante el primer tiempo, Argentina intentó hacerse con el control de la pelota, pero los de Oceanía no resignaron la posesión. Por el lado de los ex River, Julián Álvarez corrió todas, aunque no consiguió ponerse de cara al arco rival. Mientras que Enzo Fernández se transformó en el eje albiceleste en mitad de cancha, cortando y distribuyendo con criterio.

Ya en la segunda mitad, y con el 1 a 0 en el marcador, llegó un momento inolvidable para los hinchas de River. Julián Álvarez corrió, presionó y obtuvo su merecido premio: su primer gol en la fase eliminatoria de una Copa del Mundo. A partir de ese instante, todo fue de Argentina, por lo que Enzo Fernández y La Araña pudieron seguir brillando.

Sobre el final del compromiso, Lionel Scaloni volvió a recurrir al semillero riverplatense. Permitió los ingresos de Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, quienes aguantaron la diferencia tras el fortuito gol de Australia. En definitiva, las inferiores de La Banda volvieron a lucirse ante el mundo entero, cumpliendo un rol fundamental para que Argentina siga soñando.