Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Antes del cruce: el posteo de la cuenta de la Champions sobre Julián Álvarez y Enzo Fernández

Luego del tremendo triunfo contra Polonia, los ex River estarán desde el arranque para el cruce de los octavos de final.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Dentro de un par de minutos, la Selección Argentina se jugará su continuidad en la Copa del Mundo. Será contra Australia, en donde buscará reconfirmar el buen papel que hizo contra Polonia. Y como se venía palpitando, Julián Álvarez y Enzo Fernández serán titulares. Es por eso que todo River se hizo eco de un inesperado posteo de la cuenta de la UEFA Champions League.

Desde el comienzo del Mundial, los fanáticos de River están como locos. Es que tanto Enzo Fernández como Julián Álvarez la están rompiendo con la Celeste y Blanca. Mientras que Exequiel Palacios, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Gonzalo Montiel siempre cumplen cuando Lionel Scaloni decide darles algunos mintuos.

Es por ello que no solo en Núñez festejan, sino que también son motivo de orgullo para sus respectivos equipos. Esto quedó en evidencia después del cruce contra Polonia, cuando desde el Manchester City y Benfica inflaron el pecho por Enzo y Julián. Y como no podía ser de otra manera, desde la cuenta oficial de la UEFA también quisieron formar parte del logro.

Pero sin desmerecer al Millonario, ya que luego de realizar una encuesta para conocer la opinión de los hinchas, publicaron una foto de los ex River con la gloriosa banda cruzada en el pecho. De esta manera, destacaron el excelso presente que atraviesan los baluartes que supo formar Marcelo Gallardo y le hicieron un tremendo guiño al pueblo millonario.

La confianza de Enzo Fernández y Julián

A pesar de que llegaron a Qatar como suplentes, rápidamente lograron avanzar varios casilleros en la consideración de Lionel Scaloni. Tal es así que esta tarde, ambos serán titulares cuando la Selección Argentina se mida ante Australia por un lugar en los cuartos de final. En definitiva, el semillero riverplatense sigue dando que hablar y dejando al Club en lo más alto.