Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Merecidísimo! El reconocimiento de los hinchas argentinos a Enzo Fernández

En un partido clave contra Polonia, el volante de Benfica sacó a relucir su categoría y los fanáticos enloquecieron por completo.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Después de convertir un gol fundamental contra México, Enzo Fernández volvió a tener acción con la Celeste y Blanca. Esta vez jugó desde el arranque, y evidentemente no decepcionó. En consecuencia, los fanáticos argentinos presentes en Qatar no dieron vueltas y reconocieron al mediocampista surgido de las inferiores de River.

De más está decir que la Selección Argentina no la pasó bien tras su primer partido en la Copa del Mundo. Es que luego de caer por 2 a 1 contra Arabia Saudita, las críticas no se hicieron esperar, y todo se transformó en incertidumbre para Lionel Scaloni. Sin embargo, no perdió la calma y confió en sus dirigidos, aunque es cierto que realizó un cambio clave en mitad de cancha.

Resulta que Enzo Fernández ingresó en el segundo tiempo del cruce contra México, y no tardó en dejar su huella. Por lo tanto, se ganó un lugar especial en la consideración de Scaloni, quien no dudó en incluirlo desde el arranque para el enfrentamiento contra Polonia. De esta manera, el ex River estuvo presente en un partido crucial de cara a las aspiraciones de la Albiceleste.

Pero el contexto del partido no lo afectó en lo más mínimo, y volvió a ser una de las grandes figuras de la cancha. Tal es así que se despachó con una tremenda asistencia para Julián Álvarez, la cual sirvió para darle un golpe de nocaut a Polonia. Es por eso que cuando fue reemplazado, Enzo se llevó la ovación de los argentinos presentes en el Estadio 974.

El gran presente de Enzo Fernández

En su primer partido como titular en una Copa del Mundo, Enzo Fernández dominó todas las estadísticas. Ya que brindó un asistencia, completó todos los pases largos que intentó, ganó 5 de 5 duelos individuales y terminó el duelo con una efectividad de pases del 92%. En definitiva, gracias a su tremendo nivel, volvió a despertar el interés del mundo entero.