Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Cuál fue el motivo? Marcelo Gallardo volvió a ser tendencia tras el partido de Argentina

En la tarde del miércoles, la Albiceleste se ganó un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo, y el nombre del Muñeco no tardó en aparecer.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de conseguir la recuperación contra México, la Selección Argentina cerró su participación en la fase de grupos del Mundial. Y a pesar del nerviosismo que se vivía en la previa, el equipo dio una nueva muestra de autoridad al superar a Polonia. Sin embargo, la sorpresa inundó los rostros de los fanáticos en las redes, cuando Marcelo Gallardo volvió a ser tendencia ¿Qué pasó?

Tras romper una sequía de 28 años sin títulos, Argentina llegó a Qatar despertando mucha ilusión entre los hinchas. Pero todo se sacudió en el debut, cuando Arabia Saudita aprovechó un par de distracciones de la última línea albiceleste y nos dejó con las manos vacías. En consecuencia, los de Lionel Scaloni se quedaron sin margen de error en la fase de grupos.

Pero para alegría de todos, llegó la ansiada recuperación, y la Selección Argentina se impuso con categoría ante México y Polonia. En gran parte fue gracias a los ex River, quienes aprovecharon la confianza brindada por Scaloni y fueron protagonistas en el verde césped. Es por eso que el nombre del ex DT de River no tardó en copar las redes.

Resulta que a pesar de los colores, todos los argentinos elogiaron el trabajo de Marcelo Gallardo en River, el cual permitió que Enzo Fernández y Julián Álvarez brillen bajo los ojos del mundo. De esta manera, llegó el merecido reconocimiento para un entrenador que supo sacarle el máximo rendimiento a sus dirigidos ¡Orgullo total!

La huella de Marcelo Gallardo

Además de Julián Álvarez y Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios también dieron sus primeros pasos en el fútbol de la mano de Marcelo Gallardo. Es por eso que a pesar de no haber tenido la oportunidad de estar al frente del equipo, el nombre de Marcelo Gallardo siempre se hace presente en las redes durante los partidos de Argentina.