Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Tras su gol: el posteo del Manchester City para Julián Álvarez que hizo estallar a todo River

En la tarde del miércoles, las redes oficiales del conjunto inglés se hicieron eco del tremendo partido de La Araña ante Polonia.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

Después de un cruce emocionante contra México, la Selección Argentina afrontó una nueva prueba de fuego contra Polonia. Y lo hizo de la mejor manera, ya que se impuso por 2 a 0 y aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo. Pero a pesar del gran rendimiento colectivo, fue Julián Álvarez quien se llevó todos los elogios. Es por eso que desde el Manchester City también destacaron su partido y le dedicaron un tremendo posteo.

Desde su salida de River en julio, los fanáticos no le pierden pisada a Julián Álvarez. Por lo tanto, semana tras semana se prenden a los partidos del Manchester City para disfrutar de los primeros pasos de La Araña en Europa. Evidentemente, también se ganó el cariño de los fanáticos ingleses, y ahora a ellos les toca desearle lo mejor en la Copa del Mundo.

En consecuencia, se mostraron expectantes en la tarde del miércoles, cuando fue titular en el cruce entre Argentina y Polonia. Y explotaron de alegría luego de su primera conquista, la cual sentenció el cotejo contra los europeos. Por lo tanto, no dudaron y le mandaron un claro mensaje: “Julián Álvarez sale de cambio tras un excelente partido. Te queremos mucho araña”, expresó el Twitter oficial del City.

De esta manera, los citadinos se sumaron a la fiesta en una tarde inolvidable para el pueblo riverplatense, en donde el semillero más grande del mundo volvió a hacer de las suyas. Cabe destacar que además del tremendo rendimiento de Julián, los hinchas del Millo también disfrutaron de Enzo Fernández, quien fue el motor de la Albiceleste en mitad de cancha.

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Tras pasar por encima a Polonia, la Selección Argentina se metió en los octavos de final de la Copa del Mundo. Y ya conoce a su rival, debido a que un par de horas antes, Australia se ganó tal privilegio. En conclusión, el sábado desde las 16 horas, la Celeste y Blanca se medirá contra el conjunto de Oceanía por un lugar en los cuartos de final.