Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: Julián Álvarez la rompió y Argentina clasificó a los octavos de final

Después del gol de Alexis Mac Allister, La Araña festejó por primera vez en el Mundial y tranquilizó al pueblo argentino.

Julián Álvarez
Fuente: @Argentina

En la tarde del miércoles, los hinchas argentinos vivieron una alegría enorme. Es que la Albiceleste pasó por encima a Polonia y clasificó a los octavos de final del Mundial. Y para brindarle mayor emoción al asunto, Julián Álvarez convirtió su primer gol en el certamen, despertando la locura de todo River ¡De Núñez para el mundo!

Después de mucha especulación, Lionel Scaloni tomó una fuerte determinación de cara al cruce contra Polonia. Resulta que ante el flojo nivel de Lautaro Martínez y la firmeza de los centrales polacos, incluyó a Julián Álvarez desde el arranque. Es por eso que las redes estallaron por completo, aunque los seguidores riverplatenses estaban sumamente tranquilos.

Evidentemente a Julián no le pesó su primera titularidad en un Mundial, y supo ser el hombre más peligroso de la Selección Argentina durante la primera mitad. Tal es así que estuvo a punto de festejar, cuando enfrentó a Wojciech Szczęsny y definió de gran manera. No obstante, el arquero le ganó el duelo y evitó la ventaja de la Albiceleste.

Pero considerando la confianza y el tremendo nivel de La Araña, era cuestión de tiempo para que se le abra el arco. Es por eso que en el complemento, luego de recibir una gran asistencia de su excompañero en River, Enzo Fernández, Julián Álvarez no dudó y sacó un tremendo remate, que se colgó en el ángulo derecho y le brindó tranquilidad a todo un país.

De igual manera Julián no se conformó, y siguió buscando su segundo grito sagrado. Ya con la defensa rival partida tuvo una última jugada, aunque su disparo se fue a centímetros del arco defendido por Szczęsny. Minutos más tarde, Lionel Scaloni le dio descanso para permitir el ingreso de Lautaro Martínez, aunque todos los flashes se los llevó el oriundo de Calchín.