Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Últimas horas”: la joya de la Reserva de River que quedará libre a partir del jueves

Después de varios años en las inferiores del Millonario, el atacante buscará un nuevo destino en el fútbol de Europa.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Mientras que los jugadores se encuentra disfrutando de sus vacaciones, Martín Demichelis y la dirigencia siguen preparando el River de 2023. Es por eso que pusieron en foco en los posibles refuerzos, aunque también empezaron a tachar a los jugadores que no tendrán en cuenta. Es por ello que una gran joya de la Reserva quedará libre a partir del jueves: “Últimas horas”.

Luego de que Marcelo Gallardo haya anunciado su salida, la dirigencia de River se movió rápido y arregló el arribo de Martín Demichelis. Y por lo que parece, buscará seguir por este camino, ya que no pierde el tiempo y comienza a realizar los primeros sondeos de cara al mercado de pases. No obstante, antes deberá contemplar quiénes son los jugadores que no continuarán.

En este contexto, los fanáticos se preparan para decirle adiós a la gran joya del semillero: “Son las últimas horas de Joaquín Panichelli como jugador de River. Desde el jueves 1 de diciembre, será futbolista libre al no tener firmado su primer contrato profesional. FC Andorra, club del Principado, pero que participa en la Segunda División de España, lo pretende”, informó Germán Balcarce.

Resulta que luego de convertirse en una pieza clave para Jonathan La Rosa, Joaquín Panichelli pidió tener un lugar en la Primera de River. Sin embargo, las dirigencia no puede asegurarle que se cumplan sus exigencias, por lo que el atacante saldrá con el pase en su poder. En definitiva, todo Núñez se lamenta por la partida de la gran promesa de La Reserva.

Los nombres que pierde River

Pero Joaquín Panichelli no es el único jugador surgido de las inferiores riverplatenses que no firmará su primer contrato profesional. Es que Agustín Gómez, Francisco Petrasso, Iván Peralta, Mauricio Camargo, Valentín Gargiulo, Pablo Cáceres y Luciano Paz tampoco tendrán un lugar, y deberán buscar nuevo equipo a partir de diciembre.