Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa: Racing tiene en carpeta a un jugador de River y está por hacer una oferta

El elenco de Avellaneda es uno de los equipos que irrumpió con todo en el libro de pases y buscaría entablar negociaciones con el Millonario.

River
Fuente: River Plate/Racing oficial

Aunque nadie le esté dando demasiada importancia, el mercado de pases ya arrancó en el fútbol argentino y hay equipos que iniciaron sus primeros movimientos. Tal es el caso de Racing. Con el objetivo de repetir el buen 2022 que tuvo, la Academia va por refuerzos importantes y tendría decidido hacer una oferta por un jugador de River.

En su presentación oficial como entrenador, Martín Demichelis dejó en claro que todavía no iba a definir el futuro de los futbolistas del plantel. Sino que antes iba a esperar para hablar con cada uno de ellos. Así las cosas, más de 40 jugadores comenzarán la pretemporada a mediados de diciembre. Pero hay varios que tienen serias chances de irse.

Uno de estos casos es el de José Paradela, quien no rindió en este 2022 con Marcelo Gallardo y figura en la lista de prescindibles de los dirigentes. Más allá de lo que pueda terminar resolviendo Demichelis. De hecho, en los últimos días trascendió que el zurdo ya habría sido notificado sobre su salida del club y empezó a recibir algunas propuestas.

Si bien desde Núñez desmintieron rotundamente esto, es cierto que Paradela tiene los días contados. Y equipos como Gimnasia, Banfield e Independiente lo siguen de cerca. A su vez, en la jornada de ayer se dio a conocer que Racing es otro de los que podría ir a buscarlo, con la idea de reemplazar a Leonel Miranda, quien acaba de sufrir la rotura de ligamentos cruzados.

Esta es la información que reflejó La Comu de Racing en Twitter, y generó cierta sorpresa entre los hinchas Millonarios. En definitiva, en la Academia creen que el volante de 23 años no será tenido en cuenta por River para 2023 y ya lo tienen en carpeta. Motivo por el cual no se descarta que hagan una oferta en las próximas horas, seguramente para llevárselo a préstamo. ¿Qué pensás?