Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Todo River atento: el panorama que afrontará Enzo Fernández post Mundial

Luego del partidazo ante México del volante, surgieron varios rumores con respecto a su futuro ¿Cuál será su decisión?

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Luego de haber dado cátedra de su fútbol con la camiseta de River, Enzo Fernández despertó el interés del mundo entero. Tal es así que Lionel Scaloni se hizo eco de su categoría, y no dudó en llevarlo al Mundial. Actualmente se transformó en una de las principales alternativas del DT, por lo que los fanáticos ya se imaginan su panorama post Mundial ¡No te pierdas los detalles!

A pesar de que los fanáticos de River lo pidieron por meses para la Scaloneta, recién en la tarde del sábado todos los argentinos pudieron disfrutar de Enzo Fernández. Es que luego de un pobre primer tiempo ante México, Lionel Scaloni permitió su ingreso, y no fue decepcionado. En consecuencia, los rumores comenzaron a circular por las redes sociales, con varios destinos posibles para el volante.

En primer lugar, fue Fabrizio Romano quien confirmó que la dirigencia del Benfica no daría el brazo a torcer con respecto al futuro de Enzo. Por lo que pediría entre 80 y 85 millones de euros por su servicios. Y como era de esperar, horas más tarde aparecieron los primeros pretendientes, ya que se conoció que el Real Madrid estaría interesado.

Sin embargo, no es el único equipo que sueña. Resulta que desde comienzos del 2022, los emisarios del Manchester City también siguieron de cerca al mediocampista de 21 años. Sin embargo, Benfica les ganó de mano a todos, asegurándose un negocio que le dará un gran beneficio. En conclusión, luego de la Copa del Mundo, Enzo volvería a cambiar de equipo ¿Premier League o Liga de España?

El presente de Enzo Fernández

Pero por el momento, el ex River solo tiene un objetivo en mente: el Mundial de Qatar. Cabe destacar que luego de su gran performance ante México, cuenta con muchas chances de estar desde el arranque contra Polonia. Es por ello que se mantiene al margen de las distracciones, por lo que recién analizará su futuro a partir del 2023.