Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Una locura! El increíble nuevo precio que Benfica le puso a Enzo Fernández

Tras la explosión del mediocampista, el equipo portugués ya le puso precio a su traspaso.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

El momento de Enzo Fernández es sensacional, y ello está en evidencia. Si bien es cierto que este 2022 supo destacar tanto en River como en el Benfica, su momento tope fue este mismo sábado. Resulta que, gracias a su gol frente a México, el mediocampista puso su nombre ante los ojos de algunos de los clubes más importantes del mundo. Y ante esta situación, desde Portugal “pedirá locuras”.

A lo largo del primer semestre del corriente año, el volante brilló vistiendo la camiseta del Millonario. Y ello llevó a que el equipo portugués desembolse una importante cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. Pero, además, el mediocampista no bajó su nivel, sino que le dio continuidad a su gran presente en el viejo continente.

Tal es así que en la segunda parte de este 2022, Enzo se consolidó como una pieza fundamental para el Benfica. Y a base de grandes actuaciones en el elenco luso, se ganó un lugar en la lista de convocados de la Selección Argentina para Qatar. Pero no solamente eso, sino que consiguió hacerse con un lugar de privilegio.

Es por eso que en las primeras dos presentaciones del equipo, el volante ingresó desde el banco de suplentes. Pero hablando puntualmente acerca del último enfrentamiento, el ex River convirtió un auténtico golazo y puso su nombre en boca de todos. Tal es así que algunos de los clubes más importantes de Europa ya se están fijando en él.

El nuevo precio de Enzo Fernández

Y ante esta situación, Benfica no se quedará de brazos cruzados, sino que buscará sacarle el máximo provecho. Resulta que, según se dio a conocer este mismo martes, el conjunto portugués pedirá una inmensa suma de dinero para dejarlo salir. A priori, solamente aceptaría ofertas que superen los 80 millones de euros. Mientras tanto, en Núñez se ilusionan ya que el Millonario tiene un 25% del pase.