Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Hernán Crespo eligió a su favorito entre Paredes y Enzo Fernández para enfrentar a Polonia

En la previa de un compromiso decisivo para la Albiceleste, Valdanito no dio vueltas y reveló su postura.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández/ Instagram Hernán Crespo/ Instagram Leandro Paredes

Después de la enorme victoria contra México, la Selección Argentina se jugará su pasaje a los octavos de final ante Polonia. Y aunque tan solo faltan un par de horas para el compromiso, Lionel Scaloni todavía tiene varias dudas. Es por eso que Hernán Crespo analizó el panorama y no dudó al elegir a su favorito entre Enzo Fernández y Leandro Paredes.

Pese a la tremenda expectativa que se vivía por la Copa del Mundo, la Selección Argentina comenzó con el pie izquierdo. Es que en un partido insólito, cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita y complicó su andar en la fase de grupos. En consecuencia, el DT campeón de América realizó numerosos cambios en el once inicial, y uno de los perjudicados fue Leandro Paredes.

En este contexto ingresó Enzo Fernández, y lo hizo de la mejor manera posible. Ya que fue la gran figura del partido contra México, por lo que varios pensaron que se había ganado la titularidad de cara al próximo cruce. No obstante, Scaloni todavía duda con respecto a su presencia en el once inicial contra Polonia, lo que despertó diversas opiniones.

El que alzó la voz fue Hernán Crespo, quien analizó la difícil determinación que deberá tomar Lionel Scaloni: “Se necesita gente muy dinámica, por eso la pregunta es ¿Paredes está bien físicamente?. Porque están Guido, y yo diría Enzo Fernández”, expresó Valdanito, haciendo foco en el dinamismo del mediocampo de Polonia.

“Si bien me gustó mucho y fue muy útil lo que hizo Guido Rodríguez, me gustaría ver la situación física de Paredes y si no es él es Enzo. Si Zielinski empieza a atacar los espacios, se genera un dos contra dos, Cuti y Otamendi contra Lewandowski y Zielinski. Necesitás a alguien rápido de piernas como para ir a buscar”, sentenció Hernán Crespo.