Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Juegan los ex River? El once que probó Lionel Scaloni pensando en Polonia

La Selección Argentina se medirá ante Polonia el miércoles a las 16 horas por un lugar en los octavos de final del Mundial.

River
Fuente: Selección Argentina

Dentro de un par de días, la Selección Argentina se jugará su pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar. Será ante Polonia, en donde deberá conseguir los tres puntos para quedarse con el primer puesto del Grupo C. Es por ello que todo River está atento, ya que Lionel Scaloni se encuentra dándole vueltas al once que pondrá en cancha el miércoles ¿Juegan los ex Millo?

Tras la inesperada caída contra Arabia Saudita, la Selección Argentina necesitaba un cambio de aire. Y Lionel Scaloni logró dárselo, especialmente con los ingresos de los jugadores surgidos del semillero riverplatense. Es por eso que los fanáticos los imaginan desde el arranque en el próximo partido, cuando la Albiceleste se mida con Polonia.

Sin embargo, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios podrían volver a esperar por una oportunidad desde el banco de suplentes. Así lo informó Hernán Castillo hace un par de horas: “Argentina ensayó con el once que arrancó ante México”, explicó el periodista, por lo que Guido Rodríguez cuenta con chances de volver a ser titular. Aunque todavía no está nada definido, ya que Scaloni sigue probando variantes.

“Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez”, fueron los once que probó Lionel Scaloni durante la segunda parte del entrenamiento de la Selección Argentina ¿Cuál equipo te gusta más?

Todo River pide por Enzo Fernández

Luego de protagonizar un partido inolvidable ante México, Enzo Fernández le mete presión a Lionel Scaloni. Es por ello que su suplencia parece una locura para los hinchas, y ni siquiera contemplan dicho escenario. Sin embargo, el DT todavía no tomó una decisión final al respecto, por lo que los seguidores riverplatenses se encuentran sumamente expectantes.