Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Resultado sorpresivo! La gente eligió entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez para el cruce ante Polonia

En la previa del cotejo ante los europeos, los fanáticos argentinos participaron de una encuesta para elegir al 9 titular de la Albiceleste.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Lautaro Martínez/Instagram Julián Álvarez

Después de una victoria clave ante México, la Selección Argentina afrontará otra prueba de fuego. Ya que este miércoles, se medirá ante Polonia por un lugar en los octavos de final del Mundial. En este contexto, desde ESPN realizaron una encuesta para que la gente elija a su favorito de cara al próximo cruce: Julián Álvarez o Lautaro Martínez ¡No te pierdas el resultado!

A pesar de haber llegado a Qatar en un momento inmejorable, Argentina sufrió un inesperado traspié en su debut. Es que Arabia Saudita no se quedó en el molde y consiguió sus primeros tres puntos en el Mundial, dejando a la Albiceleste con las manos vacías. Por lo tanto, los de Lionel Scaloni debieron enfrentar a México con el cuchillo entre los dientes, y con la necesidad de conseguir el triunfo.

Y para alegría del pueblo argentino, el equipo se repuso y consiguió un resultado fundamental. Sin embargo, la mejoría no fue completa, debido a que Scaloni todavía tiene varias dudas de cara al compromiso contra Polonia. Una de ellas reside en la ofensiva, debido a que Lautaro Martínez y Julián Álvarez compiten por el mismo lugar.

En este contexto, desde ESPN realizaron una encuesta para conocer al favorito de la gente. Y a pesar de la eficacia de Lautaro en el ciclo Scaloni, los números favorecieron a La Araña. Resulta que Julián Álvarez se quedó con el 41% de los votos, Martínez con el 36% y la opción que considera a los dos juntos un 23% ¿Qué te parece?

La frescura de Julián Álvarez

En definitiva, la última palabra la tendrá Lionel Scaloni, quien deberá decidir el tipo de 9 que necesita para romper las líneas polacas. Es que Lautaro Martínez es un atacante mucho más potente y de rápida resolución dentro del área, mientras que Julián Álvarez puede asociarse de mejor manera con sus compañeros y no tiene problemas en retroceder para buscar la pelota.