Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Imperdible! Los mensajes de los jugadores de la Selección Argentina para Enzo Fernández

Tras la victoria contra México, los jugadores de la Albiceleste coparon las redes con decenas de elogios para el talentoso volante.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández

En la tarde del sábado, la Selección Argentina consiguió un poco de oxígeno en la Copa del Mundo. Ya que con una actuación superlativa de Enzo Fernández, se quedó con un triunfo dorado ante México, y dio un paso enorme de cara a los octavos de final. Por lo tanto, los jugadores de la Albiceleste no dudaron al reconocer el rendimiento del ex River e hicieron delirar a los hinchas con sus mensajes.

Luego de un debut inesperado, los dirigidos por Lionel Scaloni debían afrontar su segundo compromiso en el Mundial. Y no era una tarea sencilla, debido a que un paso en falso los dejaba sin chances de meterse en la próxima fase del certamen. En consecuencia, los jugadores salieron a la cancha decididos, con el claro objetivo de imponerse ante México.

Y aunque no lograron ser claros durante el primer tiempo, en el complemento encontraron la ventaja. En gran parte fue gracias al ingreso de Enzo Fernández, quien se adueñó de la mitad de cancha y fue determinante para el triunfo albiceleste. Es por eso que una vez concluido el cotejo, sus compañeros se divirtieron en las redes sociales.

Resulta que Enzo posteó en Instagram las fotos de su gran actuación con la Albiceleste, y los comentarios no tardaron en llegar: “Vestite”, expresó Emiliano Martínez, quien fue uno de los más medidos a la hora de elogiarlo. Pero Alejandro Gómez fue quien desató todas las risas en las redes al apodar al volante de una manera particular: “Sexo Fernández”.

La emoción de Enzo Fernández

Luego de la victoria contra México, Enzo le agradeció al pueblo argentino por el apoyo recibido en los últimos días: “Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos“, expresó el mediocampista, quien se perfila como titular ante Polonia.