Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Atención, River! Se conoció la noticia más esperada acerca de la remodelación del Monumental

En las últimas horas se dio a conocer la noticia más esperada por todos los hinchas.

River
Fuente: Obras River Plate

Desde hace un largo tiempo, el Estadio Más Monumental está inmerso en un proceso de obras para su remodelación. Y si bien es cierto que los trabajos llevan realizándose desde hace unos cuantos meses, todavía queda una parte muy importante: el cambio de butacas. Y ello conlleva la remoción de los antiguos asientos, los cuales ya tienen un destino definido. ¡Atención, hinchas de River!

La casa del Millonario tiene un sinfín de historias para contar, y no queda duda de ello. Resulta que más allá de todos los logros que ha conseguido el conjunto de Núñez en el recinto, la Selección Argentina ha sido ni más ni menos que campeona del mundo allí. Es por eso que cada una de las tribunas carga consigo un muy importante valor sentimental.

Sin embargo, y pese al gran peso emotivo, siempre es bueno modernizarse, y eso es justamente lo que está haciendo River. Hace varias semanas, se puso en marcha la colocación de los nuevos asientos en las tribunas y, en consecuencia, la remoción de los antiguos. Pero, ¿a dónde irán a parar estos últimos?

Tal como se conoció hace algún tiempo, las viejas butacas del Monumental serán sometidas a un proceso de reacondicionamiento para su posterior venta. Y luego de mucho tiempo de esperar, salió a la luz que la comercialización de dichos asientos comenzará ni más ni menos que esta misma semana a través de River ID. Por ende, los riverplatenses deberán estar al pendiente.

Por supuesto la prioridad la tendrán los abonados, aunque claro está que la venta no será solamente para ellos. Es por eso que cada vez falta menos para que los hinchas del Millonario puedan tener consigo una pequeña parte de una inmensa historia. Los precios todavía no salieron a la luz, aunque se conocerán una vez empiece la venta de manera formal.