Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video imperdible: el alocado festejo de la familia de Lionel Messi con el golazo de Enzo Fernández

Al igual que todos los argentinos, Anto Roccuzzo y los hijos del diez explotaron de alegría cuando el ex River convirtió.

Enzo Fernández
Fuente: Captura video

Por el difícil contexto y el flojo nivel que venía mostrando la Selección Argentina, el partido de ayer ante México se presentó mucho más complicado de lo que se esperaba. Pero finalmente apareció Lionel Messi para abrir el resultado y marcar el camino de la victoria. Así las cosas, su familia enloqueció en el estadio de Qatar, aunque el festejo más alocado se dio con el golazo de Enzo Fernández.

Tal como se reflejó en redes, el mundo River está lleno de orgullo por aquellos futbolistas surgidos del club que se encuentran disputando el Mundial. Y esa sensación se hizo mucho más fuerte ayer, con el triunfo de la Selección Argentina sobre México. Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez fueron los representantes de la banda en el once titular. Pero la diferencia la terminaron haciendo los que entraron desde el banco.

Es que tanto Julián Álvarez como Exequiel Palacios realizaron un gran esfuerzo para obtener el triunfo. Y por supuesto también Enzo Fernández. Además de ser la manija del equipo en el mediocampo, el volante de 21 años fue vital en el triunfo, y desató la locura de todo el país cuando convirtió el segundo gol con un tremendo remate al ángulo.

A su vez, obviamente la alegría se empezó a ver en las tribunas del estadio Lusail, y Antonela Roccuzzo fue una de las que más celebró. Ubicada en uno de los palcos principales junto a toda la familia de Lionel Messi, la pareja del 10 gritó desaforadamente cuando Enzo convirtió. Así como también lo hicieron sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El mensaje de Anto Roccuzzo para River y Enzo Fernández

Como era de esperarse, estas imágenes quedaron reflejadas en un emotivo video que salió a la luz tras el partido. Y la emoción de Roccuzzo se trasladó también a un posteo realizado por River. Concretamente, el club Millonario subió una foto de Enzo festejando su tanto y la mujer de Messi comentó de inmediato con una bandera argentina. Un detalle que por supuesto generó la locura de todos los hinchas de la banda.