Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lionel Messi es hincha? Anto Roccuzzo contestó a un posteo de River y estallaron las redes

La esposa del mejor jugador del mundo apareció tras la victoria de la Selección Argentina y volvió a instalar los rumores.

Lionel Messi
Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Todo el país se encuentra con altas expectativas tras el triunfo de la Selección Argentina frente a México. Y las ilusiones por avanzar a octavos de final del Mundial están más vivas que nunca. Así quedó demostrado en cada imagen y video que surgió en redes sociales, y Antonela Roccuzzo no se quedó atrás. De hecho, contestó a un posteo que hizo River y los hinchas estallaron por Lionel Messi.

Después de un primer tiempo muy pobre desde lo futbolístico, la Selección Argentina necesitaba un cambio de actitud para el complemento. Algo que terminó consiguiendo gracias a la enorme influencia de Lionel Messi. Fiel a su talento, el mejor del mundo se puso el equipo al hombro y marcó un golazo para el 1-0 ante México. Aunque finalmente quien se terminó llevando todos los flashes fue Enzo Fernández.

El exvolante de River ingresó con el segundo tiempo ya comenzado y agarró de inmediato la manija del mediocampo argentino. Pero lo más importante es que liquidó el triunfo con otro golazo. En este contexto, desde el club Millonario sacaron pecho por haberlo formado y realizaron un posteo que enloqueció las redes. “Enzo Jeremías Fernández“, escribió la cuenta oficial con una foto del actual hombre de Benfica. Y hubo gran repercusión.

Es que en medio de los comentarios de los hinchas de River apareció nada menos que Antonela Roccuzzo, y dejó una respuesta que dio para hablar. Si bien solo puso un emoji y una bandera Argentina, los fanáticos de la banda comenzaron enseguida con las especulaciones. Y obviamente volvieron los rumores con Lionel Messi como protagonista.

La primera dama es hincha de River, y eso solo significa una cosa: que el rey también lo es“, expresó un usuario de Twitter, volviendo a instalar que la Pulga es del Millonario. Claro que el comentario de Roccuzzo no indica necesariamente un cariño por la banda, pero si llama la atención que se haya tomado el tiempo de responder al posteo. Y todos los fanáticos están como locos.