Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Los hijos de Marcelo Gallardo y todo el mundo River: las grandes reacciones al golazo de Enzo Fernández

El volante clavó un golazo sobre el final y recibió las felicitaciones de gran parte del mundo Millonario.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Iban 11 minutos del segundo tiempo cuando Lionel Scaloni tomó la decisión de mover el banco. En ese momento, metió la primera sustitución del partido: adentro Enzo Fernández, afuera Guido Rodríguez. La modificación funcionó, porque Argentina ganó en juego y en domingo. El ex River fue clave y marcó un golazo sobre el final del partido. Y, como no podía ser de otra manera, las reacciones fueron grandes. Desde los hijos de Marcelo Gallardo, compañeros y excompañeros.

Tras la trabajada y sufrido triunfo de la Selección Argentina, Enzo Fernández se llevó todos los flashes, los comentarios en las redes y demás. Claro, su primer tanto en una Copa del Mundo fue magistral. Pero también destacaron su juego. Sobre todo, desde el mundo River, donde distintos protagonistas le dedicaron sentidas palabras al actual jugador de Benfica.

Las imágenes de su gol y los abrazos con su ídolo Lionel Messi colmaron rápidamente las redes sociales y se hicieron virales. Las reacciones al gol de Enzo fueron de las más diversas. Los hijos de Marcelo Gallardo subieron en sus perfiles de Instagram algunas historias para resaltar la obra de arte que construyó el volante en ese 2-0 frente a México.

“Te amo gordo” y “Orgullo puro” fueron las palabras que eligió Nahuel para felicitar a Enzo. “Qué locura”, posteó Matías. Y Santino no quiso quedarse afuera y publicó: “Te amo Enzo Fernández!”. Por su parte, Fernando Cavenaghi también se rindió a los pies del ex River y publicó: “Golón @enzojfernandez”. Sebastián Driussi, por su parte, fue uno de los más efusivos: “Qué golazo hiciste gordo”.

Mientras que Esequiel Barco también posteó una historia con la publicación que hizo la cuenta oficial de River: “Uffff hermano”. Por su parte, el exmandamás Rodolfo D’Onofrio, que estuvo presente en el estadio, tampoco lanzó sus elogios: “Vamos, Argentina. Un paso más. Felicitaciones capitán, felicitaciones Enzo, y a todo el equipo. Vamos todos juntos”, señaló en Twitter.