Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El ex River que le apuntó a Lionel Scaloni por no ser convocado a la Selección Argentina: “Hice 17 goles”

Más allá de algunas dudas, el DT del elenco nacional tiene la lista casi definida para el Mundial.

Lionel Scaloni
Fuente: @AFAselección

Los días van pasando y cada vez falta menos para el inicio del Mundial, por lo que la expectativa es total. En cuanto a la Selección Argentina, se encuentra de gira en Estados Unidos para disputar sus últimos partidos amistosos, y Lionel Scaloni empieza a definir la lista final de convocados. A su vez, hay algunas ausencias que llaman la atención, y un exjugador de River se quejó por no tener una chance. “Hice 17 goles“.

Más allá de volver a reunir a los futbolistas en la previa del Mundial, la actual fecha FIFA servirá para que el cuerpo técnico de la Selección Argentina tome decisiones fuertes. Ya sea con jugadores que pueden quedarse afuera o algunos que tienen chances de meterse de arremetida. Este es el caso de Enzo Fernández, quien para locura de los hinchas de River empezó a ganar gran consideración.

Sin embargo, el panorama no es alentador para todos los exfutbolistas Millonarios, ya que Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel perdieron terreno y su presencia en Qatar corre serio riesgo. Por su parte, aún más atrás viene Giovanni Simeone, que no estuvo en las últimas citaciones y casi seguro se quedará afuera.

A esto se refirió hace horas el Cholito, quien arrancó de gran manera su etapa en Napoli y se ilusionaba con tener alguna oportunidad. Aunque esto no será así finalmente. “Me encantaría estar en el Mundial. Pero desde hace un año no soy convocado a pesar de hacer 17 goles en la Serie A. Espero volver algún día“, dijo en diálogo con Il Mattino de Italia, y reabrió el debate.

Si bien no habló con mala intención ni enojo, de alguna manera sí cuestionó la decisión de Scaloni y mostró su desilusión por no ser considerado. Ahora bien, siempre hay lugar para sorpresas en la lista. Y aunque el ex River no fue citado en esta fecha FIFA, aparece como una de las primeras alternativas ante cualquier imprevisto. ¿Qué opinás?