Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Scaloni ya tomó la decisión: el exjugador de River que se quedará afuera del Mundial

La máxima cita está a la vuelta de la esquina y hay tristeza entre los hinchas por la situación de un hijo pródigo de la casa.

Selección Argentina
Fuente: @AFAselección

Los días van pasando y cada vez falta menos para el Mundial que se disputará en Qatar. Ante este panorama, la expectativa es muy grande y todos los hinchas del fútbol argentino quieren conocer cuál será la lista definitiva de Lionel Scaloni. A propósito, si bien falta confirmación oficial, el DT ya empezó a tomar decisiones y un exjugador de River se quedará afuera de la gran cita.

Una nueva fecha FIFA comenzará la próxima semana alrededor de todo el mundo, y no será una más. Es que las selecciones ya se preparan para el Mundial de Qatar y disputarán sus últimos compromisos antes de emprender el viaje, de modo que ya se van conociendo las listas de convocados. Este es el caso de la Argentina, que ya tiene una gran cantidad de futbolistas confirmados.

No obstante, todavía quedan algunos lugares disponibles, y Lionel Scaloni les dará chances a jugadores como Enzo Fernández, Thiago Almada y Facundo Medina en los amistosos ante Honduras y Jamaica. Serán el 23 y 27 de septiembre respectivamente, y todos ellos tendrán la chance de demostrarle al DT que pueden meterse en la nómina final de 26.

A su vez, hay otros jugadores que no figuran dentro de los 28 citados para esta fecha FIFA, y arrancaron las especulaciones. Nicolás González, Juan Musso y Exequiel Palacios son las ausencias que más llamaron la atención. Aunque todo indica que van a estar en Qatar. Bien distinta es la situación de Lucas Martínez Quarta, quien viene perdiendo terreno desde hace rato y según se dio a conocer tiene un pie afuera del Mundial. Pero claro está que no bajará los brazos aún.

Los jugadores de River citados para la fecha FIFA

Sin dudas, una pésima noticia que también resuena en River, ya que los hinchas tienen muchas ganas de ver al Chino en Qatar, así como también a todos los hijos pródigos de la casa. Por otro lado, en Núñez también están atentos al resto de los futbolista convocados para la doble jornada. Considerando que Nicolás De La Cruz, Franco Armani y Paulo Díaz fueron citados y se perderán tanto el duelo contra Talleres por la Liga Profesional como la semifinal de Copa Argentina ante Patronato.