Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa Argentina: pre-venta de entradas para el partido entre River y Patronato

La organización del torneo lanzó una pre-venta de localidades para el duelo que disputarán el Millonario y el Patrón en La Rioja por los cuartos de final.

River
Fuente: River Plate

Chaco fue una fiesta absoluta en la reciente visita de River para enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos de final de Copa Argentina. Sin embargo, en breve habrá otra provincia que disfrutará: La Rioja. Allí, el conjunto de Marcelo Gallardo jugará por segunda vez en su historia para medirse con Patronato por los cuartos de final del certamen. Y ya hay una pre-venta de entradas.

La Copa Argentina es uno de los torneos que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2023. Por lo que para River tiene una gran trascendencia. Lejos de los primeros puestos de la Liga Profesional y eliminado de la vigente edición de la Libertadores, los de Gallardo necesitan seguir avanzando instancias. Por lo que pronto habrá un nuevo compromiso a disputar.

Hace algunos días, la organización de la competencia confirmó los detalles del encuentro frente a Patronato. El mismo se jugará el miércoles 28 de septiembre desde las 17.30 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, con capacidad para 23 mil espectadores. Se inauguró en 1959 y es utilizado por los dos clubes más importantes de la provincia: Andino Sport Club y Américo Tesorieri.

Y ahora se albergará este duelo muy importante entre dos elencos de Primera División. El público que quiera presenciar River-Patronato, ya puede adquirir sus entradas a través de la plataforma de Autoentrada. En primera instancia, hay una pre-venta de localidades HOSPITALITY que brindan un servicio VIP demasiado completo.

El mismo abarca: tickets centrales nominadas, estacionamiento para grupos de 2 o más personas, espacios de hospitalidad con servicio de barra libre y catering. Exhibición de la Copa Argentina y sorteo de una pelota autografiada. Las entradas tienen un costo de 45.000 pesos (individual) y 160.000 pesos (pack por 4). Por su parte, para los menores de 12 años tienen un costo de 35.000.