Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Marcelo Benedetto reveló la decisión de Gallardo sobre su futuro en River: “Está dispuesto”

Los dirigentes del Millonario están pendientes de la continuidad del Muñeco a quien se le termina el contrato a fin de año.

River
Fuente: Instagram @m_benedetto

No hay duda alguna que el mundo River están buscando la manera de salir del pozo futbolístico en el que se encuentra. Pero a pesar de esto, los directivos tienen una premisa de cara al cierre del año: conseguir la continuidad de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en las últimas horas, Marcelo Benedetto reveló su sorpresiva decisión sobre su futuro. “Está dispuesto”.

El vínculo contractual que posee Marcelo Gallardo caducará el próximo 31 de diciembre. Es una persona que siempre piensa en cada movimiento que dará. Ya sea con sus comandados o con lo que viene para su carrera. Y en la jornada del último viernes, apareció una información que mantiene en vilo a todos los dirigentes, hinchas y socios de River.

Todavía no comenzaron las charlas entre Jorge Brito y Gallardo con respecto a una extensión de contrato. Aunque se filtró que el director técnico “por primera vez está dispuesto a escuchar ofertas“. Esto se confirmó mediante el periodista de ESPN, Marcelo Benedetto, quien le provocó una gran preocupación a todos los fanáticos de River.

Luego de asombrar a propios y extraños, Benedetto amplió la información y sostuvo que “esto no quiere decir que se vaya de River, pero es un cambio”. Después de ocho años de trabajo al frente del plantel, podría llegar a darse lo que ningún simpatizante pretende. Pero sí sabían que existiría una posibilidad de que su estadía no fuera de por vida.

Hasta el momento, llegaron algunos pequeños sondeos para quedarse con el DT más ganador de la historia de River. En estas últimas semanas lo hicieron el Sevilla de España. Como así también el Brighton and Hove Albion. Sin embargo, desde Núñez nadie quiere referirse al futuro de Gallardo. ¿Se quedará o se irá en diciembre?