Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Lamento en River: la dura baja que tendrá Marcelo Gallardo para enfrentar a Defensa y Justicia

El Muñeco sabe que no podrá contar con un jugador clave para el encuentro de Copa Argentina.

Fuente: River Plate

Este miércoles, River tendrá uno de los partidos más importantes del semestre. Sorpresivamente, y lejos de lo que se especulaba al comienzo de la segunda parte del año, la Copa Argentina se convirtió una prioridad para el conjunto de Núñez. Pero la mala noticia es que, en la previa al duelo de octavos ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo sabe que perderá a un jugador importante.

Es evidente que el Millonario no atraviesa un buen momento, y eso lleva un largo tiempo siendo así. Desde que se retomó la actividad post mini parón de mayo, los del Muñeco se han caracterizado, entre otras cosas, por la irregularidad que han tenido. Pero a pesar de que la reinvención es una de las principales características de los tiempos recientes, la misma parece no aparecer.

Tal es así que, además de la eliminación de la Copa Libertadores, River solamente ganó 7 de los 16 enfrentamientos que disputó en la Liga Profesional. Es por eso que teniendo en cuenta la amplia diferencia con los líderes de dicho certamen, la Copa Argentina ha aumentado su importancia. Por ende, el cotejo de este miércoles parece ser vital.

La mala noticia en River

Sin embargo, a falta de algunos días para que ruede la pelota en el Estadio Centenario de Chaco, Marcelo Gallardo ya tiene una mala noticia. Resulta que en la previa al enfrentamiento, el DT sabe que no podrá contar con David Martínez. ¿El motivo? La expulsión que tuvo en el duelo de 16avos frente a Barracas Central.

En las últimas semanas, el central fue baja como consecuencia de una lesión y, a pesar de ya estar recuperado, deberá aguardar para volver al ruedo. Ahora, el Muñeco, quien seguramente le de descanso a determinados futbolistas, tendrá que determinar cómo armará la defensa, sabiendo que no puede contar con David para la posible rotación.

David Martínez
FUENTE: Instagram David Martínez