Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

River vs Boca en la final de la Copa Evo: hora y cómo ver online el Superclásico sub-17

En la primera edición del torneo homenaje al expresidente de Bolivia, los chicos Millonarios definirán el título ante sus pares Xeneizes.

River
Fuente: River Fútbol Formativo

Como suele ocurrir, este domingo volverá a ser de súper acción, y todos los hinchas de River estarán muy atentos. Si bien los focos principales estarán puestos en el clásico ante Independiente por la Liga Profesional, los chicos de la sub-17 también saldrán a la cancha. Y será nada menos que para enfrentar a Boca en la final de la Copa Evo. Enteráte a qué hora es el Superclásico y cómo verlo online.

Con el objetivo de recuperarse de la dura derrota sufrida ante Sarmiento, River no tendrá margen de error esta tarde, cuando visite a Independiente por la fecha 12 del torneo. Por tal motivo, los hinchas están muy expectantes, deseando que el equipo pueda mostrar una mejoría futbolística respecto a lo hecho el último domingo en el Monumental.

En este contexto, para bajar la ansiedad, seguirán muy de cerca el debut de Julián Álvarez en la Premier League. A partir de las 12:30 de Argentina, cuando Manchester City visite al West Ham de Manuel Lanzini. A su vez, sobre el final de Independiente-River, la séptima del Millonario se medirá ante Boca en el Superclásico, y con un título en disputa.

Es que los dos clubes más grandes del país llegaron a la final de la Copa Evo este sábado, y definirán al campeón desde las 19 de Argentina. De esta manera, aunque el horario se superpone con el encuentro de la primera, los hinchas tendrán la chance de seguir las alternativas del partido que se disputará en Villa Tunari, Bolivia. Y podrán hacerlo mediante Facebook Watch en la transmisión oficial.

El camino de River en la Copa Evo

Vale mencionar que esta es la primera edición del torneo en homenaje al expresidente de Bolivia. Y más allá de la polémica que trajo, representa una gran oportunidad para que los chicos de River puedan mostrarse. Respecto al camino que hizo el Millonario hasta la final, hay que decir que venció a Universidad Católica, The Strongest y Aurora en fase de grupos. Mientras que derrotó a Always Ready en cuartos de final, y a Gremio por penales en semifinales.