Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Sorpresa! La decisión de Lionel Scaloni con Enzo Fernández en la Selección Argentina: “Obviamente”

Cada vez falta menos para el Mundial, y el DT nacional se animó a hablar sobre una posible convocatoria del volante.

Lionel Scaloni
Fuente: Captura tv/Instagram @enzojfernandez

Es año de Mundial, y hay una expectativa enorme en todo el ambiente futbolero. Como es lógico, todos los fanáticos ya quieren saber cuál será la lista final de la Selección Argentina, y Lionel Scaloni empieza a dar algunos indicios importantes. A su vez, en las últimas horas habló y sorprendió a todo River al revelar su decisión con Enzo Fernández. “Obviamente“.

Como pocas veces a lo largo de la historia, la Selección Argentina llega de gran forma al Mundial, y la ilusión está a flor de piel. Tras la obtención de la Copa América, el equipo siente mucha confianza, y Lionel Scaloni tiene definida la mayor parte de la lista que viajará a Qatar. Sin embargo, todavía hay algunos cupos disponibles, y varios jugadores se los disputan.

Teniendo en cuenta que FIFA confirmó que cada nómina puede tener 26 futbolistas, se abrieron algunas chances en el elenco nacional. Y en ese contexto, Enzo Fernández no pierde las esperanzas. Producto de los grandes rendimientos que mostró en River, muchos empezaron a pedirlo para que vaya a Qatar. Y para colmo, inició con todo su etapa en Benfica de Portugal.

El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar“, dijo Lionel Scaloni en su llegada al país, y se animó a hablar sobre una posible convocatoria del volante. “Es un buen jugador, estuvo con nosotros. Obviamente que lo miramos y lo valoramos“, agrego el DT, dejando en claro que Enzo aún no se baja de la pelea por disputar el Mundial. Aunque sus chances son mínimas hoy por hoy.

Los elogios de Scaloni para Julián Álvarez

Por otro lado, Scaloni también opinó acerca de las primeras presentaciones de Julián Álvarez en Manchester City, y llenó de orgullo al mundo River. “Es un chico que contagia a los demás porque se ve cómo trabaja y con la humildad que trabaja. Sería bueno que todos los chicos se copien de él“, sostuvo. Y luego mostró su ilusión de cara a lo que viene: “Le va a aportar a su equipo y a nosotros”.