Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Sería bueno”: la firme declaración de Lionel Scaloni sobre Julián Álvarez que hizo estallar al mundo River

El DT de la Selección Argentina fue muy contundente al hablar sobre la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Álvarez/Selección Argentina

Julián Álvarez es uno de los grandes representantes que tiene River a lo largo del mundo. Como consecuencia de sus grandes rendimientos a lo largo de 2021, el delantero no solo despertó el interés de diversos clubes europeos, sino que, además, se ganó un lugar en la Selección Argentina. Y a falta de algunos meses para la Copa del Mundo, Lionel Scaloni habló sobre él: “Sería bueno”.

Más allá de la actividad de clubes, el Mundial se lleva todas las miradas en el mundo del fútbol. El próximo 22 de noviembre, el combinado nacional hará su estreno en Qatar cuando se enfrente ante Arabia Saudita. Pero algunas semanas antes de que eso ocurra, el entrenador deberá dar a conocer la lista de convocados.

Con respecto a esta última, hay varios nombres que se encuentran en el limbo, por lo que Scaloni deberá decidir. Y si bien es cierto que la Araña parece tener un pie y medio adentro de la misma, su situación genera incertidumbre entre los hinchas de River. Sin embargo, en las últimas horas Lionel habló sobre su presente y llenó de ilusión a todos en Núñez.

Resulta que el DT dialogó con varios medios y, entre varios temas, Julián Álvarez fue uno de los focos. Sin embargo, las palabras del entrenador no fueron más que elogios. “Es un chico que contagia a los demás porque se ve cómo trabaja y con la humildad que trabaja”, comentó inicialmente. Y a continuación, añadió: “Realmente sería bueno que todos los chicos se copien de él, de su manera de trabajar y de su humildad”.

Para cerrar con el tema Araña, Scaloni manifestó: “Recién está empezando en el fútbol y él lo tiene claro. Le va a aportar a su equipo y a nosotros, y eso está bueno. Julián juega bien, pero lo que mejor tiene son las ganas de mejorar. Tiene mucho por delante, no hay que apurarse, hay que estar con los pies en la tierra”.