Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River reveló los números oficiales del mercado de pases y hay inquietud en los hinchas: ¿Por qué?

El Millonario oficializó las cifras y sorprendió a todos.

River
Fuente: River Plate

Los últimos mercados de pases han sido muy movidos para River, y los constantes movimientos dejan eso en evidencia. En cada uno de ellos, Marcelo Gallardo ha pedido por varios nombres para reforzar su plantel y, en muchos casos, la dirigencia ha cumplido. Pero en las últimas horas salieron a la luz los montos oficiales de todos los movimientos y se generó cierta inquietud.

A lo largo de las últimas semanas, e incluso meses, muchos fueron los nombres que sonaron como posibles incorporaciones del Millonario. Evidentemente, no todos ellos llegaron, sino que solo una pequeña parte de esos rumores concretaron sus arribos. Ellos fueron Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Lucas Beltrán, quien retornó de su préstamo.

Pero mientras todos los cañones apuntaban al duelo de este domingo ante Independiente, la comisión directiva tuvo una reunión en la que se oficializaron los números de cada una de esas transferencias. Y resulta que, en algunos casos, los números estuvieron lejos de ser lo que se había mencionado en primera instancia.

En primer lugar, el Millonario acordó el pago de 800 mil dólares a Colón. Una mitad fue para que el conjunto santafesino no anotara a Rodrigo Aliendro en la lista de la Copa Libertadores. Por su parte, los 400 mil dólares restantes se usaron para comprar un 25% del pase de Alex Vigo y, de esa manera, poder liberar a Lucas Beltrán de manera temprana. La buena noticia es que el monto total se abonará en 24 cuotas.

Mientras tanto, la mayor parte de lo invertido se divide en los otros dos refuerzos. Por un lado, River pagó 5 millones de dólares por el 60% de la ficha de Pablo Solari. Pero particularmente el caso de Miguel Borja generó cierta inquietud entre los hinchas. Resulta que desde Núñez desembolsaron 8 millones de base, y un extra de 609 mil dólares para su representante, una cifra bastante superior a la mencionada inicialmente. ¿Estás de acuerdo?