Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa Argentina: las posibles sedes para el duelo entre River y Defensa y Justicia

El Millonario debe medirse ante el Halcón por los octavos de final.

River
Fuente: River Plate

River tendrá un apretado calendario durante agosto. A los cinco enfrentamientos que debe disputar de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo debe sumarle, según se estima, un partido de Copa Argentina. Si bien es cierto que no tiene fecha confirmada, se estima que será a finales del corriente mes y, con respecto a las sedes, hay dos principales posibilidades. ¿Cuáles son?

El Millonario está contrariado, y la derrota de este domingo ante Sarmiento tiene gran parte de la responsabilidad. Es por eso que el Muñeco quiere cambiar la situación, y tiene todo listo para encarar las semanas venideras, las cuales serán bastante movidas. Y entre los duelos que más destacan, es posible mencionar el que deberá disputar frente al Halcón.

En la Copa Argentina, River viene de dejar en el camino a Deportivo Laferrere y Barracas Central, mientras que Defensa hizo lo propio ante Sacachispas y Argentinos Juniors. Por ende, ambos equipos se verán las caras por los octavos de final, y harán todo lo posible por conseguir el boleto a la siguiente ronda del certamen. Pero, ¿dónde se jugará dicho cotejo?

Según se dio a conocer, la AFA tiene dos principales alternativas para alojar el partido. La primera de ellas es el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja, y cuya capacidad asciende hasta los 23 mil espectadores. Mientras tanto, la otra opción es el Estadio Centenario, ubicado en Chaco, que cuenta con la posibilidad de alojar a 25 mil personas.

De esta manera, el Millonario ya sabe que, sea cual sea la alternativa elegida, deberá viajar un largo trecho hasta la sede. Lo concreto es que River y Defensa y Justicia protagonizarán una de las series más atractivas de los octavos de final de Copa Argentina. Quien gane dicho encuentro se medirá al ganador de la llave entre Gimnasia y Patronato.