Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Todo River atento : horario y TV para ver a Franco Armani y Julián Álvarez en la Selección Argentina

Tanto el Pulpo como Araña serán titulares en el amistoso contra Estonia, y hay expectativa en Núñez.

Julián Álvarez
Fuente: Selección Argentina

La jornada de hoy será muy especial para todos los futboleros, ya que no sólo habrá partidos de la primera fecha de la Liga Profesional. Sino que la Selección Argentina también tendrá acción. Luego de haberle ganado la Finalissima a Italia, el combinado nacional enfrentará a Estonia, y tanto Franco Armani como Julián Álvarez serán titulares. Por tal motivo, todo River estará atento. Y en Soy del Millo te contamos a qué hora y por qué canal se verá el encuentro.

Tal como ocurrió en varias ocasiones durante 2021, una nueva fecha FIFA vuelve a complicarle el panorama a Marcelo Gallardo. Esta vez, son cinco los futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones, de modo que se perderán el debut en la Liga Profesional contra Defensa y Justicia. Dos de los afectados son Franco Armani y Julián Álvarez, quienes jugarán con la Selección Argentina horas antes que River.

Mientras que la banda saldrá a la cancha a las 21:30 en Florencio Varela, el Pulpo y Araña lo harán desde las 15 horas de Argentina en Pamplona, España. El rival será Estonia en el marco de un amistoso previo al Mundial de Qatar, que les servirá a varios jugadores para mostrarse buscando ganarse un lugar en la lista definitiva. En esta situación están ambos jugadores de River, con un panorama más alentador para Armani.

El Pulpo formó parte de todo el ciclo de Lionel Scaloni y es el primer suplente del Dibu Martínez, por lo que su presencia en Qatar es casi segura. Por su parte, Julián lucha palmo a palmo con Ángel Correa, Paulo Dybala y Joaquín Correa. Y hoy tendrá una gran chance para mostrarse, después de haber ingresado unos minutos en la Finalissima ante Italia.

Este amistoso con Estonia, que tendrá lugar en el estadio del Osasuna, podrá ser observado en vivo por la pantalla de TyC Sports. Y es un hecho que los hinchas de River lo seguirán con atención. No solamente por el hecho de ver a Armani y Álvarez como titulares, sino también ante el temor de que no sufran ningún inconveniente pensando en lo que viene para el Millonario.

La formación de la Selección Argentina

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.