Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pica en todos lados! La espectacular marca que alcanzó Julián Álvarez con la Selección Argentina

El delantero volvió a festejar con la Albiceleste y la gente de River estalló de alegría.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Julián Álvarez

Luego de convertir seis goles contra Alianza Lima, Julián Álvarez emprendió vuelo hacia Inglaterra. Pero no para unirse al plantel dirigido por Pep Guardiola, sino que cumplió con su compromiso con Lionel Scaloni. En su presencia en La Finalissima, la Araña alcanzó una espectacular marca que dejó atónitos a los fanáticos de River ¡Pica en todos lados!

Aunque solo protagonizó un puñado de minutos, de igual manera se llevó todas las miradas. En un par de intervenciones demostró su jerarquía y estuvo a centímetros de convertir un gol para el recuerdo. No obstante, su presencia dentro del terreno de juego le sirvió para volver a colgarse una nueva medalla con la camiseta celeste y blanca.

Con el título conseguido en el viejo continente, Julián Álvarez se consagró en 4 estadios históricos: Maracaná, Santiago Bernabéu, Monumental y Wembley. Como si fuera poco, dichos títulos no fueron menores. Mientras que en la casa del Real Madrid celebró ante los ojos del mundo la Copa Libertadores contra Boca, en Brasil cortó una sequía de 28 años con la Albiceleste.

La carrera de la Araña es la envidia de cualquier futbolista. Cabe destacar que seguramente, La Finalissima sea la primera de muchas conquistas en Europa, ya que en las siguientes semanas vestirá la camiseta del Manchester City. Aunque en River no quieren saber nada con su salida, los hinchas esbozan una sonrisa al observar el gran salto que dará el 9.

Julián Álvarez y Franco Armani brillan la Celeste y Blanca

Franco Armani también celebró por duplicado con la Selección Argentina. Con este nuevo título, el Pulpo se transformó en el arquero argentino más ganador de la historia. En paralelo, se posicionó en el décimo lugar de futbolistas albicelestes con mayor cantidad de conquistas, al cosechar un total de 21 festejos oficiales ¡Una locura!