Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Increíble! La aplastante estadística que lidera River en la Selección Argentina

Los seguidores del Millonario estallaron de orgullo en las redes tras conocer el impactante dato.

River
Fuente: Instagram @afaselección

No es ningún secreto el gran aporte de River a las filas de la Selección Argentina. Durante toda su historia, el cuadro de Núñez fue el gran semillero de la Albiceleste. Esta tendencia volvió a ser costumbre desde el arribo de Lionel Scaloni y con el gol de Julián Álvarez contra Ecuador, se conoció una enorme estadística que encabeza el Millo que volvió locos a los fanáticos.

El delantero del Millonario tuvo una noche para el recuerdo en Guayaquil. Luego de varias apariciones esporádicas, logró meterse por primera vez en el equipo títular de Lionel Scaloni. El atacante se sobrepuso a la férrea presión ecuatoriana y no defraudó. Convirtió su primer tanto con la camiseta celeste y blanca, para la euforia de los seguidores del más grande.

En el último tiempo, la Araña se transformó en uno de los emblemas del club de Núñez. La dirigencia deberá hacer malabares en el próximo mercado de pases al momento de salir a buscar un reemplazo que esté a su altura. Hace algunas horas, el delantero volvió a dar muestras de su nivel, esta vez en la Albiceleste: su gol fue el desencadenante para que los hinchas recuerden un particular dato.

Mientras que Julián comienza a escribir su historia con Argentina, varios futbolistas del Millonario ya dejaron su huella en la mayor. El 9 anotó su nombre en la larga listas de jugadores de River que convirtieron con la Celeste y Blanca. El cuadro de Núñez lidera estadística y es el equipo argentino que más goles aportó a la Selección Argentina a lo largo de la historia.

Los sorprendentes números de los jugadores de River

La Banda encabeza la cuenta con una abrumadora diferencia con respecto al segundo lugar. Los futbolistas del club de Núñez anotaron un total de 241 goles en Argentina. El principal escolta de dicha tabla es Boca, con 138 conquistas. Dicha estadística sirve como reflejo de una realidad que está a la vista: el Millonario posee uno de los mejores semilleros del mundo.