Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Orgullo en River! La emoción de Julián Álvarez tras marcar su primer gol en la Selección: “De chiquito”

Después de tanto luchar, Araña tuvo su gran oportunidad y fue figura frente a Ecuador.

Julián Álvarez
Fuente: @AFAselección

Finalmente, el reclamo de todos los hinchas de River fue escuchado por Lionel Scaloni, y Julián Álvarez tuvo su gran chance como titular en la Selección Argentina. Fue por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y respondió como mejor sabe: convirtiendo un gol. Es por esto que tras el partido, dejó salir toda su emoción, y llenó de orgullo a todos en Núñez. “De chiquito“.

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar, y Lionel Scaloni parece tener la lista de convocados casi definida. Aunque todavía hay varios futbolistas que deben luchar por un lugar. Tal es el caso de Julián Álvarez, quien corre de atrás en la consideración del DT, y en la noche de ayer tuvo la oportunidad que tanto estaba esperando.

Fue titular frente a Ecuador en Guayaquil, y marcó el gol argentino en el empate 1-1, por lo que se ilusiona con estar en la gran cita. La gran alegría del delantero resultó muy difícil de disimular, y así la dejó escapar en la conferencia de prensa post partido. “Siempre de chiquito uno sueña con vestir la camiseta de la Selección. Y obviamente hacer un gol es algo único“, empezó Araña.

Luego, siguió en la misma sintonía, y reflejó lo qué significa formar parte del combinado nacional: “Uno primero es hincha de la Selección y después de un club“. Al mismo tiempo, se refirió a su presente en River y a lo que vendrá a partir de junio en Manchester City. “Estoy pasando un buen momento, siempre doy lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente”, dijo.

Ahora, después de su bautismo de gol, los focos de Julián se centrarán en mostrar su mejor versión en River, con el objetivo de terminar de ganarse un lugar en Qatar. Por lo pronto, se mostró feliz por lo vivido, y también por el apoyo de sus compañeros. “Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados“, cerró Araña.