Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? Una figura de la selección canadiense no ocultó su deseo de jugar en River: “Si Gallardo me llama”

El futbolista fue contundente con sus declaraciones y despertó la locura de la gente del Millo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La popularidad de River alrededor del mundo llena de orgullo a los fanáticos del más grande. A lo largo de su historia, el cuadro de Núñez cosechó un gran número de seguidores en todas partes del globo. Sin embargo, los hinchas no dejan de sorprenderse con la repercusión que suele alcanzar el club. Por ese motivo, los comentarios de un futbolista de Canadá levantaron revuelo en el Millo: “Si Marcelo Gallardo me llama”.

Este fin de semana, el pueblo riverplatense no pudo disfrutar al equipo dirigido por el Muñeco. La fecha FIFA se hizo presente en el calendario y evitó los cruces de la Copa de la Liga. En consecuencia, las selecciones debieron afrontar sus compromisos en busca de clasificarse a la cita mundialista, la cual comenzará en diciembre.

La Selección Argentina se encuentra clasificada desde hace varias fechas. Los fanáticos argentinos esperan con tranquilidad los próximos enfrentamientos y no pierden la oportunidad de observar a los países que se juegan la vida por un lugar en Catar. Una de las selecciones que consiguió su puesto en el mundial fue Canadá. El país latinoamericano cuenta con un particular jugador dentro de sus filas.

Lucas Cavallini forma parte del plantel dirigido por John Herdman. Durante su juventud, el futbolista formó parte de diversos equipos en busca de continuidad. De esta manera llegó a Nacional de Uruguay. En dicho equipo, el Muñeco dejó una huella intachable. Por este motivo, Cavallini no dudó al momento de referirse a un posible arribo a la Argentina.

¿Qué opina de una transferencia a River?

El delantero fue contundente con respecto a un hipotético interés del Millonario y fue claro con la decisión que tomaría: “Si Gallardo me llama algún día, voy a River”, sentenció, haciendo énfasis en la presencia del Muñe en el cuadro de Núñez. Tras sus declaraciones, los seguidores del más grande inflaron el pecho de orgullo y sueñan con verlo con la gloriosa banda en el pecho.