Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Van por el Mundial: horario y cómo ver en vivo a los jugadores de River en las Eliminatorias Sudamericanas

Seis de los dirigidos por Gallardo saldrán a la cancha este jueves por la jornada 17 del camino a Qatar.

Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: Instagram oficial

A pesar de la amargura por haber perdido el Superclásico ante Boca, seis jugadores de River debieron dar vuelta rápido la página y centrarse en las Eliminatorias Sudamericanas. En la jornada de hoy empieza la última doble fecha del camino al Mundial y todos buscarán clasificar a sus selecciones, en una definición apasionante. Conocé horarios y cómo ver en vivo a los futbolistas Millonarios.

Disputadas ya 16 fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, sólo Brasil y Argentina están clasificados al Mundial. Pero hay seis selecciones que lucharán por tres lugares en la máxima cita. En este contexto, la jornada 17 tendrá cuatro partidos claves hoy, los cuales se disputarán a las 20:30 para evitar suspicacias. El único que no jugará esta noche será el equipo de Lionel Scaloni, que enfrentará mañana a la ya sin chances Venezuela.

Comenzando el repaso, hay que hablar de uno de los grandes platos fuertes de la fecha, que tendrá lugar en el Centenario de Montevideo. Allí la Selección de Uruguay recibirá a Perú, con Nicolás de La Cruz entre los suplentes, y sabiendo que si gana obtendrá el pasaje al Mundial. En cuanto a la televisación, el encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Por otra parte, el que sí sería titular es Juanfer Quintero, cuando su Selección Colombia reciba a Bolivia. El Metropolitano de Barranquilla es el escenario elegido para el crucial encuentro, que se transmitirá por DeporTV. A su vez, TyC Sports televisará el duelo entre Brasil y Chile en el Maracaná, donde Paulo Díaz irá de entrada. Finalmente, por la TV Pública jugará Robert Rojas, cuando la ya fuera de competencia Paraguay choque con Ecuador en Asunción.

Eliminatorias: Argentina-Venezuela con Armani en el arco

Respecto al encuentro de la Selección Argentina, se disputará mañana viernes desde las 20:30 en La Bombonera, con televisación de TyC Sports y la TV Pública. La novedad saliente pasará por la titularidad de Franco Armani, quien tendrá su gran chance ante la suspensión de Dibu Martínez. Distinta es la situación de Julián Álvarez, quien sería suplente de Joaquín Correa en el ataque.