Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Confirmado”: la decisión final de Scaloni con Franco Armani que sacude a River y a la Selección Argentina

El DT de la Albiceleste habló del arquero Millonario

Franco Armani
Fuente: @AFAselección/River Plate

Sin lugar a dudas, la derrota de River en el superclásico quedó atrás rápidamente para varios futbolistas. Principalmente porque llegó el trabajo con sus respectivas selecciones, puesto que comenzó el parate por la fecha FIFA. Uno de ellos es Franco Armani, quien estará con Argentina. Y justamente, en relación al arquero, Lionel Scaloni tomó una decisión letal: “Confirmado”.

El pasado fin de semana, el Millonario fue derrotado ante el Xeneize en el estadio Monumental. Y el Pulpo  fue uno de los grandes protagonistas. Porque claro, su nombre apareció en la jugada que clave del partido. El oriundo de Casilda no se entendió con Leandro González Pirez, y Sebastián Villa aprovechó el error para convertir el 1-0 concluyente.

Y finalmente, el propio entrenador Albiceleste lo dio por confirmado: “Mañana ataja Franco, y después veremos para los próximos partidos si le damos la chance a otro que lo viene haciendo bien“. Así de contundente se mostró Scaloni en conferencia de prensa en el predio de la AFA. Porque, la primera consulta fue por quien estará bajo los tres palos en La Ribera.

Armani fue el único de los titulares reafirmados por el DT. Será el partido oficial número 17 del Pulpo con Argentina, donde la estadística marca que recibió 18 goles hasta el momento desde su debut con el escudo nacional en el 2018. Cabe remarcar que, estará desde el arranque debido que Dibu Martínez, fue uno de los suspendidos por dos partidos por haber cumplido los protocolos para ingresar a Brasil.

Con Franco Armani como titular, la Selección recibe a Venezuela

Mañana, Argentina enfrentará a Venezuela a partir de las 20:30 a Venezuela en el estadio de Boca, en busca de seguir sumando de a tres. El martes visitará a Ecuador en el mismo horario para cerrar la ventana. Luego le quedará completar el encuentro suspendido mencionado anteriormente ante Brasil. Y donde tendrá la posibilidad de terminar en lo más alto.