Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se puede creer!  La Policía de la Ciudad tomó una actitud insólita tras el operativo del River-Boca

El pasado Superclásico estuvo marcado por la violencia en las tribunas y en los ingresos al Monumental.

River
Fuente: River Plate

El último Superclásico entre River y Boca, más allá del gol de Sebastián Villa, el error de Leandro González Pirez y las grandes atajadas de Agustín Rossi, estuvo enmarcado por la violencia. Tanto en las tribunas como en los accesos al Estadio Monumental. Luego de una jornada que pudo haber culminado en tragedia, la Policía de la Ciudad emitió una insólita publicación.

El pasado domingo, el Millonario y el Xeneize se vieron las caras en una nueva edición del superclásico. A pesar de lo extremadamente futbolístico, las miradas también se fueron hacia los hinchas. Dado que en las afueras del Vespucio Liberti, los fanáticos vivieron una cantidad de escenas que dejaron mucho que desear. Puesto que querían ingresar sin ticket previo.

Por lo que los agentes debieron intervenir y las cosas terminaron empeorando. Sin embargo,  en esta llamativa orden del día, la Jefatura Institucional hizo llegar su “Felicitación” a la totalidad del personal de seguridad que estuvo presente en el operativo del último domingo en las cercanías del recinto de Núñez. Además, resaltó en el mismo notificado.

“Tratándose de servicios implementados por una única Fuerza Policial, tanto por su magnitud, trascendencia nacional e internacional como por su potencial de riesgo, la totalidad del personal involucrado ha demostrado un destacado desempeño profesional a la altura de las exigencias”, comenzó remarcando el escrito desde la Jefatura…

Unas líneas más abajo, la Policía de la Ciudad informó que concedió el “BENEPLÁCITO INSTITUCIONAL” a la totalidad del personal que se encargó del River-Boca. Para muchos, una decisión inaudita, teniendo en cuenta los incidentes que se desataron en la antesala del Superclásico. Como así también la entrada de bengalas y hasta los botellazos lanzados al plantel de Boca.