Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Se tienen fe! El presidente de Laferrere ya palpita el duelo de Copa Argentina y advirtió a River: “Es fútbol”

El verde no ve la hora de enfrentarse al conjunto Millonario.

River

De un tiempo a esta parte, la Copa Argentina se ha ido consolidando como un torneo importante en nuestro fútbol, sobre todo para los equipos más chicos. Así lo entienden en Deportivo Laferrere, que tendrá la chance de medirse con River en la primera ronda de la edición 2022. Sin dudas, será un momento histórico para el club de zona oeste, y su presidente se animó a advertir al conjunto de Marcelo Gallardo. “Es fútbol“.

En la víspera de nochebuena, la AFA sorteó la décima edición de la Copa Argentina, que tendrá lugar en 2022. Los treintaidosavos de final ya tienen cruces definidos, y uno de los que mayor interés despierta será protagonizado por River. El Millonario deberá enfrentar a Deportivo Laferrere, en un encuentro histórico para el elenco del ascenso.

Es que se medirá por primera vez ante los de Núñez, después de haber jugado durante toda su existencia en las categorías menores del fútbol argentino. Actualmente milita en la Primera C, y su presidente, Gabriel Aranda le puso picante al partido. Lo hizo en diálogo con TyC Sports, donde además contó cómo reaccionó cuando el sorteo emparejó al Verde con la banda.

Cuando nos tocó River, me puse feliz. Obviamente que es un rival duro, a mi entender el mejor del fútbol argentino. Pero entiendo que es fútbol. Pudimos dar el batacazo con Estudiantes“, avisó, recordando la vez que Lafe eliminó al Pincha, en la edición de este año. A su vez, dejó de lado lo futbolístico, y expresó lo que significa para los hinchas de su equipo este histórico choque.

“Estoy feliz también por los hinchas de Laferrere, por los socios. Porque ese día va a ser una fiesta. Tenemos una hinchada muy buena que sigue a todos lados. Tenemos fe de que arriba de los 20 mil vamos a llevar“, se ilusionó. Lo cierto es que, si bien el duelo de 32avos de final aún no tiene fecha ni sede confirmadas, en la zona oeste del conurbano no aguantan más la ansiedad.