Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Reemplaza a Julián? La rompió en la Argentina, juega en Europa y es pretendido por Gallardo para River

El Muñeco busca reforzar el ataque del equipo Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: TNT Sports

Luego de la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo, el nuevo tema que desvela a los hinchas de River tiene que ver con Julián Álvarez. Araña aparece en el radar de los principales clubes del mundo, y para el Millonario será muy difícil retenerlo. Es por esto que el Muñeco evalúa posibles reemplazantes, y anotó en carpeta a un delantero que la rompió en la Argentina y ahora juega en Europa.

Son tiempos de negociaciones y largas novelas en el mercado de pases, y una de ellas tendrá como protagonista a Julián Álvarez. La joya de River es buscada por varios equipos europeos, y los próximos días podrían ser claves para que se concrete su salida. De todos modos, el que lo quiera deberá desembolsar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión. O al menos 20.

Así lo dejaron en claro desde River, aunque entienden que tarde o temprano podría llegar una oferta superadora. En este contexto, empezaron a sonar algunos delanteros para sumarse a la banda, y Marcelo Gallardo posó sus ojos en Guido Carrillo. Luego de haber marcado una gran cantidad de goles en Estudiantes, el jugador de 30 años se mudó a Europa. Pero nunca terminó de asentarse.

Actualmente milita en el Elche de España, donde alterna titularidad y suplencia. Por este motivo, no vería con malos ojos retornar a la Argentina, y qué mejor que hacerlo en River. A su vez, un detalle no menor es que su nombre sonó también en Boca hace algún tiempo, aunque las negociaciones no pasaron a mayores. En definitiva, será cuestión de tiempo para saber si podrá llegar al Millonario.

Sus números esta temporada

Esta fue una temporada algo irregular para Guido Carrillo, ya que no logró destacarse en Elche. A pesar de que compartió delantera durante varios encuentros con Lucas Boyé, fue el ex River el que consiguió mayor cantidad de gritos. En total, el surgido de Estudiantes disputó veintiún partidos entre Liga y Copa del Rey, anotando tres tantos. ¿Se mudará a Núñez?