Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: El festejo del gol de Rollheiser que sorprende a los hinchas de River

Dos emblemas fueron los primeros en saludarlo.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Rollheiser, que tuvo un muy buen segundo semestre, marcó su primer gol con el Millonario. Fue nada más y nada menos que para liquidar la final contra Colón por el Trofeo de Campeones. Marcó el tercer gol para que River comience a sentenciar el encuentro. Tardó en llegar, pero qué mejor que en una final para que se dé y más aun con el equipo de tus amores y del cual sos hincha y tuviste toda tu formación en inferiores.

El juego de Benjamín Rollheiser se adapta perfectamente al estilo histórico de River: pelota al pie, gambeta y calidad. Además, tiene el plus de ser un pibe surgido de la cantera Riverplatense, es por eso que los hinchas se ilusionan mucho con él. Marcelo Gallardo mira siempre a las divisiones inferiores y el caso de Rollheiser es un clásico en la manera de llevar a los chicos, al pasar por varias instancias.

El oriundo de Coronel Suárez tuvo su debut en Primera y luego volvió a Reserva. En el medio tuvo una dura lesión ligamentaria que lo alejo bastante tiempo de las canchas. Después, se reincorporó nuevamente a la reserva y de a poco fue considerado para la Primera y así se fue ganando un lugar hasta ser una variante en el once titular.

Le bastaron ocho minutos en cancha para anotar su primer tanto en River. Luego de una extraordinaria jugada de Álvarez en la puerta del área y de un remate de zurda que dio en el palo, fue Rollheiser quién definió con el arco a su merced de derecha y sentenció la final con el 3 a 0 parcial. Luego, Carrascal marcaría el cuarto y último gol de partido para cerrar el partido y quedarse con el Trofeo de Campeones.

La curiosidad en el festejo de su gol

Se dio una particularidad en el festejo del tercer gol del partido convertido por Rollheiser. Los primeros que corrieron para saludar al juvenil delantero fueron Maidana y Pinola. Dos emblemas del ciclo Gallardo estando bancando y apoyando a los pibes que salen de las inferiores del club en su momento más glorioso: marcando su primer gol en Primera. Este es un claro ejemplo de liderazgo y humildad por parte de grandes referentes del plantel Millonario.