Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Palo a Boca? La enorme felicidad de Marcelo Gallardo por otra brillante actuación de River: “Es hermoso”

El Muñeco tuvo palabras muy elogiosas para con sus dirigidos.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero fue testigo de otra brillante actuación del River de Marcelo Gallardo. Una más en estos ocho años. Fue goleada 4-0 sobre Colón y el Millonario pudo quedarse con el Trofeo de Campeones. En este contexto, el Muñeco dejó salir toda su alegría tras la consagración, y lanzó una frase ¿con palo para Boca? “Es hermoso“.

Tres fueron los títulos que obtuvo River en este 2021, y los tres tuvieron una particularidad. Tanto en la Supercopa Argentina como en el Torneo de la Liga Profesional como en el Trofeo de Campeones, el equipo aplastó a sus rivales, y festejó con resultados contundentes. Fue 5-0 para derrotar en marzo a Racing, que también sufrió un 4-0 a fines de noviembre. Y finalmente, Colón fue el otro que padeció la voracidad Millonaria.

Claramente, esto no es coincidencia, y se trata de una búsqueda de funcionamiento de Marcelo Gallardo, la cual se viene dando desde hace más de siete años. Además, en la vereda de enfrente ocurre todo lo contrario. Y Boca acaba de ganar la Copa Argentina nuevamente por penales y dejando bastantes dudas en lo futbolístico. Es por esto que al Muñeco le pidieron una opinión al respecto, y marcó las diferencias entre uno y otro.

Lo hizo en la conferencia de prensa posterior al partido, e hizo enloquecer a los hinchas de River. “Lo que me moviliza es el hecho de poder seguir estando en este lugar, y poder trabajar en consecuencia de seguir sintiendo satisfacción, que es la que me da el equipo. La satisfacción que te da ganar es hermosa, es extraordinario ganar. Pero más hermoso es ganar de la forma en que ganamos“, tiró.

A su vez, ahondó en su postura, y manifestó la enorme identificación que siente gracias a sus jugadores. “Ese es un recurso al que nosotros le damos mucha importancia, así que estoy feliz por eso más que por lo personal“, agregó el Muñeco. Enseguida, sus declaraciones causaron furor en redes sociales. Y muchos entendieron que volvió a apuntar contra el eterno rival.