Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Trofeo de Campeones: cuántas personas habrá en la cancha y quiénes podrán ir a ver a River ante Colón

Los hinchas de uno y otro equipo colmarán las tribunas.

River
Fuente: River Plate

La pasión en el fútbol argentino no tiene límites, y volverá a quedar demostrada esta noche en la final del Trofeo de Campeones. River y Colón se enfrentarán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y se espera un clima de total fervor. Ambos equipos dispondrán de la misma cantidad de entradas. Y en Soy del Millo te contamos cuántas personas habrá en la cancha y quiénes pueden ver el partido.

En el último tiempo, Santiago del Estero se convirtió en una plaza importante para el fútbol argentino, ya que cuenta con un estadio de primer nivel como el Madre de Ciudades. Fue construido con las últimas tecnologías utilizadas en Europa y cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores. En este contexto, los organizadores decidieron dividir la cancha, y ambos equipos serán apoyados por 11.100 personas.

Las populares se vendieron a un valor de $3.500, mientras que las plateas altas costaron $7.500, y las bajas $10.000. A pesar de los altos precios, los hinchas no tardaron en agotar todas las localidades, y desde el día de ayer las rutas rumbo a Santiago del Estero comenzaron a poblarse. Los primeros en llegar fueron los hinchas de Colón, y los fanáticos de River se van sumando.

El expendio de ubicaciones en River fue exclusivo para los socios y empezó el lunes 13 de diciembre. Ya el día martes pudieron conseguir su lugar aquellos hinchas con domicilio en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán. Y los que también tuvieron su chance fueron los miembros de Somos River. Aunque solo contaron con un pequeño remanente.

Lógicamente, al tratarse de un número tan corto de localidades, volaron enseguida, y muchos socios debieron quedarse afuera. Esto sumado a que River tiene gran cantidad de fanáticos en el norte del país. De todo modos, mucha gente se acercó igual a Santiago, a pesar de no tener entrada. Y seguramente, observarán el partido en los distintos Fan Fest, que estarán dispuestos alrededor del Madre de Ciudades.