Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Perdieron la vida”: la trágica noticia que impacta al mundo River a horas de la final ante Colón

El dolor invade al club Millonario y a todo el fútbol argentino.

River
Foto: @RiverPlate

Son horas de mucha euforia en el mundo River, en la previa de la final del Trofeo de Campeones ante Colón. El Millonario tiene la chance de cerrar el año con otro título, y miles de hinchas acompañarán al equipo en Santiago del Estero. Sin embargo, una trágica noticia impacta a todos en Núñez y causa una gran tristeza a horas del partido. “Perdieron la vida“.

Después de casi dos años, los hinchas pudieron volver a concurrir a los estadios en la Argentina, y no se quieren perder ningún partido. Así lo entienden los fanáticos de River, que se agolparon con el objetivo de conseguir una entrada para el último partido del año del conjunto de Marcelo Gallardo. 11.100 localidades salieron a la venta para socios, y se agotaron en cuestión de horas.

Luego del expendio, miles de personas empezaron a llegar a Santiago del Estero desde distintos puntos del país en las últimas horas. Pero un trágico accidente le puso un freno a toda la algarabía. “Cuatro hinchas de River que viajaban a Santiago del Estero al partido con Colón perdieron la vida en la ruta. El accidente sucedió en Santa Fe“, informó Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.

Enseguida, su mensaje invadió las redes sociales y sacudió por completo a todo el fútbol argentino, que planeaba vivir una gran fiesta en la noche de hoy. A su vez, el periodista ahondó en detalles sobre el siniestro y provocó mucha angustia. “El auto mordió la banquina, se cruzó de carril e impactó contra un camión. Mucha fuerza a sus familiares y amigos“, comentó.

El auto en el que viajaban era una Kangoo, y la catástrofe tuvo lugar en la Ruta 11, a la altura de Nelson, a 40 kilómetros de la capital. Por el momento, no se conocen las identidades de los fallecidos, pero sí se confirmó que eran oriundos de Florencio Varela, y que no pertenecían a ninguna filial ni agrupación. Lamentablemente, otro de los datos que se reveló es que uno de los fallecidos es un niño. Mientras que una mujer sería la única sobreviviente. Sin dudas, una tiste noticia que enluta por completo la gran final.