Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! Los tres cracks surgidos de River que serán contactados por Jorge Brito para volver en 2022

El presidente se puso firme y quiere romper el mercado.

Jorge Brito
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Se acerca el final del año, y el mercado de pases de River va tomando cada vez más color. Tal como suele ocurrir en este época, miles de nombres empiezan a sonar en los pasillos del Monumental como posibles refuerzos, y los hinchas se ilusionan. Sobre todo porque se conoció que tres cracks surgidos del club serán contactados por Jorge Brito para volver en 2022.

No hay dudas de que la dirigencia de River sufrió bastante durante algunas semanas ante la incertidumbre por la continuidad de Marcelo Gallardo. Finalmente, terminaron saliéndose con la suya, y el Muñeco continuará al menos por un año más. A partir de entonces, el flamante presidente, Jorge Brito, puso manos a la obra, y quiere darle al DT un plantel de jerarquía.

Si bien Gallardo está muy conforme con sus futbolistas, no le vendría mal un salto de calidad para intentar volver a ganar la Copa Libertadores. Y en la comisión directiva lo tienen claro. Es por esto que Brito empezó a desarrollar una de sus principales promesas de campaña: el regreso de exfutbolistas del club. La idea del máximo dirigente es repatriar jugadores que brillan en Europa. Y hay nombres tremendos en su lista.

Además del de Emanuel Mammana, quien podría transformarse en el primer refuerzo la próxima semana, Brito tiene pensado llamar a Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra. Según contó Gustavo Yarroch en Radio La Red, el presidente está decidido a satisfacer a Gallardo, y hará todo lo posible para lograrlo. Más allá de que conoce las dificultades de cada caso.

En cuanto a Kranevitter, tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta diciembre de 2023. Situación similar a la del Tucu, cuyo vínculo con Udinese finaliza seis meses antes que el de Colo. A su vez, Lanzini también está ligado al West Ham hasta junio de 2023. Así las cosas, será muy difícil sacarlos de sus clubes, y la única forma de que lleguen parece ser mediante préstamos. Siempre y cuando, los futbolistas estén dispuestos a resignar dinero para vestir la banda. ¿Se dará?