Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

«Iba a ganar todo…»: la tremenda chicana de Marcos Rojo que hizo estallar de bronca a los hinchas de River

El defensor del Xeneize no se guardó nada y apuntó contra el Millonario.

River
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que la rivalidad entre River y Boca es la más importante de todo el fútbol argentino. Pero, además, trasciende a nivel global, y se coloca como un espectáculo de primer nivel para el mundo entero. Pero es por eso que la pugna entre los dos clubes más importantes del país va más allá de lo futbolístico.

Chicanas, cargadas y hasta algunas cuestiones subidas de tono acompañan a lo que ocurre dentro del campo de juego. Tanto protagonistas como hinchas apuntan contra el clásico rival apuntan contra el clásico rival constantemente. Y en esta oportunidad, Marcos Rojo habló tras la obtención de la Copa Argentina y no se olvidó del Millonario.

En primer lugar, el defensor aseguró que la consagración en esta edición del certamen “tiene un saber especial por haber eliminado al clásico”. Pero, además, lanzó una fuerte chicana que repercutió en el mundo River, y el principal apuntado fue Marcelo Gallardo. En diálogo con ‘Tyc Sports’, el ex Manchester United aprovechó para apuntar contra el conjunto de Núñez.

“Una persona me llamó y me dijo que vaya a River que iba a ganar todo, y no ganó todo porque la Copa Argentina la ganamos nosotros”, manifestó. Y ante la pregunta si se trataba de Marcelo Gallardo, Rojo contestó: “No voy a decir quién”. Como no podía ser de otra manera, los hinchas riverplatenses explotaron de enojo contra el ex central de la Selección Argentina.

Lo cierto es que River y Boca deberán volver a verse las caras en la Supercopa Argentina. Mientras que el Xeneize se consagró en la Copa Argentina, el Millonario hizo lo propio en la Liga Profesional de Fútbol. Es por eso que, sin fecha confirmada, el fútbol argentino tendrá una nueva edición del Superclásico. Y mientras tanto, los protagonistas ya empezaron a calentar la previa.