Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Orgullo! Los elogios que recibieron Simón y Enzo Fernández desde la Selección Argentina: “Completos”

Los jugadores de River fueron destacados.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

La gran noticia del día de ayer tuvo que ver con la lista de convocados que dio Lionel Scaloni para disputar una nueva doble fecha de Eliminatorias. En la misma hay algunos juveniles y varios jugadores a los que nadie tenía en cuenta. Santiago Simón y Enzo Fernández son dos claros ejemplos. Y antes de sumarse al plantel de la Selección Argentina, recibieron tremendos elogios que enorgullecen a los hinchas de River. “Completos

Los días 12 y 16 de noviembre, Argentina disputará las últimas fechas de Eliminatorias de este 2021, y no tendrá partidos fáciles. Uruguay en el Centenario y Brasil en San Juan serán sus rivales, por lo que no dejó de generar asombro la lista de citados que presentó Lionel Scaloni. Además de Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Federico Gomes Gerth, también aparecen otros dos futbolistas de River.

A las ya habituales convocatorias de Franco Armani y Julián Álvarez, se les sumaron las de Santiago Simón y Enzo Fernández, quienes tendrán su gran oportunidad. Ambos vienen rindiendo a un gran nivel, y así lo manifestó Fernando Batista, alguien que los conoce muy bien. El Bocha es el entrenador de la selección sub-20 y ya trabajó con los dos. De modo que no lo sorprende que estén en la nómina.

Simón está teniendo partidos muy importantes en River, es un jugador muy completo. Estuvo en el proceso de la sub-15, sub-17. Ojalá siga creciendo de esta manera porque partido a partido va demostrando”, indicó el hermano del Checho en el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. A su vez, Enzo también recibió palabras más que positivas.

“Estuvo en los procesos de entrenamientos de la sub-20. Estuvo en La Alcudia con nosotros en 2019. Le han hecho muy bien los meses en Defensa y Justicia. Es un jugador muy completo, con panorama, agresivo en la mitad de cancha“, sostuvo el Bocha. De esta manera, mostró su alegría por la gran chance de los jóvenes de River y depositó muchas esperanzas en ellos.