Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se puede creer! La noticia de último momento sobre Fabrizio Angileri que sacude al mundo River

El Turco, en el centro de la escena.

Fabrizio Angileri
Instagram Fabrizio Angileri

Se acercan momentos de definiciones en el Torneo de la Liga Profesional, y River quiere seguir con su camino hacia el título. El próximo domingo recibirá a Patronato, y el plantel de Marcelo Gallardo se prepara con absoluta tranquilidad. Sin embargo, se conoció una noticia de último momento sobre Fabrizio Angileri que impacta a los hinchas.

Más allá del buen momento que vive en la actualidad, el año de River no ha sido fácil por varios motivos. Los casos de coronavirus, los flojos rendimientos del equipo, y sobre todo las lesiones, complicaron a Marcelo Gallardo. Y los problemas no cesan. Muchos jugadores claves han estado de baja en las últimas semanas, y el Muñeco debió ingeniárselas para armar sus once.

Una de las ausencias que más sintió es la de Fabrizio Angileri, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo antes del partido frente a San Lorenzo. Esta es una lesión que ya había sufrido el 18 de agosto ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Aunque logró recuperarse. Sin embargo, lo sigue teniendo a maltraer, y ahora volvió a resentirse, luego de haber sumado algunos minutos contra Estudiantes.

Si bien no se brindaron mayores precisiones al respecto, se supo que no pudo terminar la práctica de hoy con normalidad producto de la molestia. Así las cosas, trabajó diferenciado y está descartado para enfrentar a Patronato, ya que el problema es en la misma cicatriz de sus anteriores desgarros. De todos modos, en las próximas horas se realizará estudios para confirmar el grado de la lesión.

¿Cómo será la defensa ante Patronato?

Como si esto fuera poco, Paulo Díaz también está desgarrado y Robert Rojas arrastra una molestia muscular. No obstante, el paraguayo realizó tareas livianas, y en el cuerpo técnico creen que podrá jugar el domingo a las 20:15. En definitiva, el Sicario se mantendría en el lateral derecho y Milton Casco en el izquierdo. Mientras que Felipe Peña Biafore y David Martínez serían los centrales, de no mediar más inconvenientes.