Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Bombazo! Scaloni anunció la lista para la próxima fecha de Eliminatorias y sorprendió a todo River

El combinado nacional disputará una doble fecha de partidos en noviembre.

Lionel Scaloni
Twitter Argentina

Las hora pasan y las novedades no dejan de asombran en el mundo River. Mientras el equipo se prepara para el encuentro frente a Patronato del próximo domingo, Marcelo Gallardo recibió una importante noticia. Después de esta fecha del torneo local, el fútbol se frenará unos días por la fecha FIFA y las elecciones. En ese marco, Lionel Scaloni dio la lista de la Selección Argentina.

El entrenador del combinado nacional anunció los citados para los partidos que la Albiceleste afrontará contra Uruguay el 12 de noviembre en Montevideo. Y luego el clásico sudamericano Brasil el 16 en San Juan. Pero para sorpresa de los riverplatenses, con muchos nombres llamativos, se encuentran jugadores inesperados en la nómina.

Además de Franco Armani y Julián Álvarez, habituales llamados por el director técnico, en la misma también aparecen Enzo Fernández y Santiago Simón, dos de los mejores jugadores del equipo del Muñeco en la actualidad. Ambos jóvenes vienen sumando muchos minutos y grandes rendimientos. Será la primera vez para ambos con la Selección mayor.

¿Por cuánto tiempo los pierde River?

La primera pregunta que se le presenta a los hinchas del Millonario cuando se entera de esta situación es cuánto tiempo perderá a sus cuatro futbolistas. Si es por mucho, o lo menor posible. Y, por suerte, no se van a perder ningún compromiso por delante. Argentina concentrará a partir del 8 de noviembre –fecha del próximo lunes-.

Después de lo que será el duelo trascendental  con Patronato en el estadio Monumental, habrá un parate por las elecciones legislativas y la fecha FIFA. Por lo que, el equipo de Núñez recién retornará a jugar el domingo 21 frente a Platense. Y de cara a ese cotejo por la Liga Profesional los cuatro seleccionados estarán a disposición de Gallardo.